Andalucia

más... menos

Actividades

más... menos

Excursiones en Kayak

Excursiones en Kayak Andalucía para conocer las mejores Calas

Excursiones en Kayak en Andalucía

Las excursiones en Kayak en Andalucía son una de las mejores formas de recorrer y descubrir los rincones más inaccesibles y alucinantes que tiene esta costa andaluza. Todas estas excursiones en Kayak están guiadas por monitores que realmente conocen la zona de Andalucía, por eso te irán descubriendo y explicando detalles que de otra forma no podrías conocer tan en profundidad. Y no te preocupes, que no va a ser una excursión aburrida, sino todo lo contrario, no solamente vas a alucinar con el paisaje, calas y cuevas que puedes conocer, sino que los monitores te harán pasar momentos muy divertidos.

Descubre nuestra selección de Excursiones en Kayak en Andalucía

¿Sabías que la costa de Andalucía tiene zonas que su mejor acceso es a través del mar y que con una excursión en Kayak podrás acceder sin problemas? Estamos seguros que de toda nuestra sección de excursiones en Kayak Andalucía vas a poder encontrar una actividad muy veraniega y aventurera que te hará disfrutar de un buen día de verano. Esta es una de las actividades más veraniegas que recomendamos tanto a grupos de amigos como a familias, ya que en todas ellas tienen incluidos los chalecos salvavidas. Eso si, solamente te van a pedir que sepas nadar. Que el Kayak haga algún movimiento movidito y que por falta de estabilidad caigas al agua es algo realmente divertido, de hecho, te puede costar volver a subirte del ataque de risa, pero ojo, es divertido si sabes nadar y no le tienes miedo al agua.

¿En qué consisten estas excursiones en Kayak en Andalucía?

Nuestras excursiones no van a ser regatas de remo a lo loco ni mucho menos, son excursiones donde a vuestro ritmo vais a empezar a navegar por la costa, visitando las calas más bonitas de la zona y los rincones más secretos. También vais a poder echar el ancla para saltar del kayak y daros un chapuzón. Si llevas la máscara de snorkel, te aconsejamos que durante este ratito sumerjas la cabeza para conocer y echar un vistazo a la flora y fauna del fondo marino de Andalucía, que sin duda sabemos que te va a gustar.

Puedes encontrar más excursiones en Kayak cerca de Andalucía en…

Excursiones en Kayak en Málaga | Excursiones en Kayak en Nerja | Excursiones en Kayak en Costa de Almería | Excursiones en Kayak en Cabo de Gata | Excursiones en Kayak en San José | Excursiones en Kayak en Carboneras | Excursiones en Kayak Las Negras | Excursiones en Kayak en La Fabriquilla | Excursiones en Kayak en Marbella | Excursiones en Kayak en Cádiz | Excursiones en Kayak en Almería