Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 

Filtrar por

Comunidad Valenciana
más... menos
Experiencias
más... menos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Deportes Aereos

Vive la adrenalina con nuestros Deportes Aéreos en Comunidad Valenciana

¿Sobrevolar montañas y mar? Ahora es posible a través de alguna actividad aérea a través de Marinalia.es.

Aquí tienes la mejor selección de deportes aéreos de la Comunidad Valenciana. Subir en globo, parapente y mucho más.

Vuela con nuestra selección de deportes aéreos en Comunidad Valenciana

Sabemos que eres una persona activa, aventurera y deseosa de mucha adrenalina, por lo que hemos preparado para ti y para gente como tu, una selección de los mejores deportes aéreos de la Comunidad Valenciana, todo para que puedas explotar al máximo todas tus ganas de romper con la monotonía y lanzarte a la aventura.

Podrás practicar estos deportes en muchos lugares, como en deportes aéreos Alicante, deportes aéreos Valencia, deportes aéreos Castellón, deportes aéreos Santa Pola, deportes aéreos Torrevieja, deportes aéreos Benidorm, deportes aéreos Dénia, deportes aéreos Jávea, deportes aéreos Calpe, deportes aéreos Alcoy, deportes aéreos Agost, deportes aéreos Elche, etc.

¿Qué encontrarás con nuestros deportes aéreos en Comunidad Valenciana?

Con esta selección de deportes aéreos en la Comunidad Valenciana podrás vivir experiencias inolvidables de aventura y adrenalina. ¿Te atreves?

Descubre todas los planes que hemos creado especialmente para ti.

Vuelo en Globo Comunidad Valenciana: con nuestra experiencia de vuelo en globo en la Comunidad Valenciana podrás disfrutar de un plan único para disfrutar solo, con tu pareja, con los amigos o con tu familia, porque ¡tenemos cesta para todos! Sobrevuela montañas y mar con nosotros y descubre esta experiencia que no dejará indiferente a nadie.

Vuelo en Parapente Comunidad Valenciana: y si lo que te gusta es la adrenalina... no puedes perderte nuestro vuelo en parapente en la Comunidad Valenciana, diviértete con  monitores experimentados y seguridad garantizada. Lánzate desde la montaña más alta y sobrevuela sobre el mar y la Costa Valenciana.

Parasailing Comunidad Valenciana: tenemos para los aventureros que quieren sobrevolar el mar y playas interminables, nuestro parasailing en la Comunidad Valenciana. Descubre cómo es volar por encima de playas infinitas repletas de gente y con unas vistas únicas, súbete a nuestro barco y disfruta del mejor parasailing de la Costa Valenciana.

Vuelo en Ultraligero Comunidad Valenciana: quizás ni sepas que podías hacer esta experiencia sin ser piloto… pero en marinalia lo tenemos todo pensado y queremos que disfrutes de todos los deportes aéreos posibles. Sube con nuestro piloto experto y sobrevuela montañas como si fueras un águila.

Puenting Comunidad Valenciana: sin duda una de las experiencias más atrevidas y llena de pura adrenalina que hará que tu cuerpo suba y baje su emoción en cero coma. ¿Todavía no lo has probado? ¡Nuestro puenting en la Comunidad Valenciana es uno de los mejores!

Bungee Jumping Comunidad Valenciana: quizás no lo conozcas, pero esta experiencia es la prima hermana del puenting. Prueba nuestro bungee jumping en la Comunidad Valenciana y encuentra las diferencias con la experiencia de puenting, ya que con el bungee jumping podrás saltar y rebotar… ¿Lo probamos?