Comunidad Valenciana

más... menos

Experiencias

más... menos

Excursiones en Kayak

Excursiones en Kayak Comunidad Valenciana que te harán soñar

Vive nuestras excursiones guiadas en kayak Comunidad Valenciana donde te acompañará un guía experto y descubre un mar de posibilidades donde disfrutar de experiencias totalmente recomendables e increíbles. Por que puede ser que esto no sea el caribe, pero la realidad es que tampoco necesitamos que lo sea. Las playas, cuevas e islas valencianas son un atractivo turístico que aumenta con los años…¿vas a perder la oportunidad de conocer nuestras costas?

✅ Descubre nuestra selección de Excursiones en Kayak Comunidad Valenciana

Con ellas podrás visitar lugares a los que solo podrás acceder con un kayak como calas escondidas en Jávea, cuevas de estalagmitas, islas, etc.

Con nuestras excursiones en kayak Comunidad Valenciana tendrás incluido un guía experto que hará que vuestra excursión salga a la perfección.

Podrás disfrutar de nuestras excursiones guiadas en kayak Comunidad Valenciana en muchos lugares, como: excursiones en kayak Jávea, excursiones en kayak Dénia, excursiones en kayak Calpe, excursiones en kayak Alicante, excursiones en kayak Valencia, excursiones en kayak Altea, excursiones en kayak Benidorm, excursiones en kayak Castellón…

¿Qué encontrarás con nuestras excursiones en kayak Comunidad Valenciana?

En nuestra sección de excursiones guiadas en kayak Comunidad Valenciana encontrarás opciones para toda la familia, podréis visitar cuevas a las que solo podréis acceder con las excursiones en kayak Comunidad Valenciana por ser zonas de reserva marina y estar limitado el acceso como la Cova Tallada en Dénia.

En otros lugares como la Cala Granadella de Jávea no necesitarás de un barco a motor para poder disfrutar de sus aguas turquesas, con un kayak descubrirás más allá y entrarás en una cala en la que solo podrás acceder en kayak o nado.

También podrás descubrir la belleza de la Isla del Portitxol, entrar en sus cuevas y disfrutar de su ventana al mar, darte un chapuzón y hacer snorkel en su piscina natural.

Tendrás la opción de disfrutar de 3 horas de excursión guiada en kayak Jávea en la que verás el Cabo de la Nao y la Cova dels Òrguens, acantilados y cuevas repletas de agua en las que te meterás con el kayak para disfrutar de sus aguas cristalinas desde dentro.

Y si lo que te apetece es conocer el Peñón de Ifach también podrás conocerlo desde el mar con la excursión en kayak Calpe.

Miles de posibilidades para ti y tu familia, amigos o pareja...

¿Te vas a quedar con las ganas de vivir estas experiencias y descubrir nuestros rincones más mágicos y escondidos.