Andalucia

más... menos

Actividades

más... menos

Motos de Agua

Dale gas con las excursiones en Motos de Agua Andalucia

Motos de agua en Andalucía

¿Te apetece pasar un rato divertido para aprovechar el verano? ¿Tienes ganas de descargar adrenalina mientras disfrutas del viento y la brisa marina? Aquí tienes nuestro catálogo de excursiones en Motos de agua en Andalucía donde estamos seguros que encontrarás la actividad que estás buscando para refrescarte y hacer algo original y diferente. ¿Te animas a darle gas y recorrer las mejores calas de la costa de Andalucía?

Navega a bordo y vive nuestras excursiones en Moto de Agua en Andalucía?

En Marinalia tenemos muchas posibilidades para que disfrutes de una de nuestras excursiones en moto de agua en Andalucía. Si quieres descubrir la costa de Andalucía y sus maravillosas calas y rincones escondidos y además te gusta la adrenalina, contrata una de estas excursiones en motos de agua para conocer la otra espectacular cara de Andalucía.
Estas excursiones en motos de agua en Andalucía están dirigidas tanto a familias como para grupos de amigos o parejas. En cada una de las motos pueden ir una o dos personas, y a todos los pasajeros se les entregará un chaleco salvavidas para usar durante la excursión.

¿En qué consisten las excursiones en motos de agua de Andalucía?

En la categoría de motos de agua Andalucía podrás encontrar alquileres de jetski por libre para que puedas ir descubriendo por tu cuenta esta maravillosa zona. Además también tenemos disponible para ti excursiones donde iréis acompañados de un guía (pero un guía guay de verdad) que os irá guiando para enseñaros y llevaros a rincones que posiblemente sin alguien que conozca bien la zona no llegaríais.
En las excursiones guiadas en motos de agua no hará falta que tengas ningún tipo de licencia de conducción, ya que antes de empezar el guía os explicará brevemente como se usa y como se conduce un jetski. Verás lo fácil que son de manejar.

Durante la ruta te aconsejamos que “eches el ancla” a tu moto de agua y te des un chapuzón en las aguas cristalinas y limpias que encontrarás en el mar de Andalucía. Desde luego un planazo que no te puedes perder y que estamos seguros que querrás repetir.

Lugares cerca de Andalucía para contratar motos de agua

Motos de agua Málaga | Motos de agua Estepona | Motos de agua Nerja | Motos de agua Costa de Almería | Motos de agua Cabo de Gata | Motos de agua Carboneras | Motos de agua Fuengirola | Motos de agua Marbella | Motos de agua Almería | Motos de agua Torremolinos