Comunidad Valenciana

más... menos

Experiencias

más... menos

Cata de Cerveza y Visitas Guiadas

Descubre nuestra Cata de Cervezas en Comunidad Valenciana

Planazos Marinalia que solucionarán el aburrimiento y te sacarán de la rutina…

Te proponemos que descubras nuevos olores, sabores y sensaciones con una de las experiencias de cata de cervezas en Comunidad Valenciana.

Conoce desde dentro las mejores fábricas de cervezas y catas de cervezas de Alicante, Valencia y Castellón.

Planes increíbles para gente diferente con nuestra cata de cervezas en Comunidad Valenciana

Nuestra cata de cervezas en Comunidad Valenciana está hecha para gente desenfadada, con muy buen rollo y ganas de disfrutar, ¿eres uno de ellos? pues este es tu plan.

Podrás disfrutar de cata de cervezas en Altea, cata de cervezas en Alicante, cata de cervezas en Benidorm, cata de cervezas en Valencia, cata de cervezas en Castellón, cata de cervezas en Gandía, cata de cervezas en Xátiva, etc.

Con estos planazos marinalia triunfarás con los amigos, con la familia o con tu pareja, ya que vosotros le daréis la esencia divertida y las risas aseguradas, porque con nuestra visita fábrica de cerveza lo tendrás todo… te enseñarán los secretos mejor guardados para hacer una buena craft beer, si, una cerveza artesana, explicarán todo el proceso que es necesario para hacerla y además podrás hacer la cata de cervezas en la misma bodega y siempre acompañadas de su aperitivo, algo muy rico de la zona para que lo degustes con la cerveza.

¿Qué encontrarás con nuestra cata de cervezas en Comunidad Valenciana?

Con este planazo marinalia podrás encontrar muchas opciones para disfrutar de la visita fábrica de cerveza, tenemos spa de cerveza, fábrica de cervezas en Castellón, fábrica de cervezas en Alicante, fábrica de cervezas en Valencia, fábrica de cervezas en Altea, fábrica de cervezas en Xátiva, y un largo etcétera para que disfrutes de nuestras visitas cervezas en toda la Comunidad Valenciana.

Visita a Fábrica de Cerveza con Cata de Cervezas en Comunidad Valenciana: con todas las propuestas que hemos preparado para ti seguro que no te aburres, porque con nuestra visita a fábrica de cerveza con cata de cervezas en Comunidad Valenciana podrás ver, oler, degustar y tocar, además de pasarlo en grande con nuestra gente molona repartida por todas las fábricas alegres que tenemos en la Comunidad Valenciana y que marinalia ha conseguido para ti y tus amigos.

Beer Spa - Spa de Cerveza con Cata de Cervezas en Comunidad Valenciana: que sí, que tenemos una experiencia de spa de cerveza con cata de cervezas para ti y para quien tu quieras, os bañais en una barrica llena de cerveza no fermentada (no alcohólica) con múltiples beneficios para la piel, degustar una cata de cervezas con un grifo que estará al lado de vuestra con cerveza ilimitada para que bebáis cuanto queráis y también os darán aperitivo frío para degustar junto con la cerveza. También tendréis una sala de cebada para vuestro relax, además de una sauna de cerveza y opciones para masaje con aceite de cerveza.