Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

¿Qué es Marinalia?

Marinalia es una herramienta tecnológica cuya finalidad es la mejora de la capacidad del sector turístico valenciano en la distribución y comercialización de toda su oferta complementaria.

Marinalia fue creada en el 2014 por 2 jóvenes empresarias alicantinas con el objetivo de fomentar y comercializar el producto turístico de la Comunidad Valenciana mediante la venta de Planes y Experiencias de ocio para  familias, parejas y grupos.

Contamos con un catálogo de más de 300 planes de ocio en toda la zona de la provincia de Alicante, Valencia y Castellón y somo la mayor red comercial de e-commerce de la zona.

La plataforma Marinalia abarca toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana, incluyendo alojamiento, restauración, oferta complementaria y los propios destinos.

Marinalia posee un gran atractivo para empresas locales y empresas de todos los sectores del ocio y servicios, como escaparate web donde exponer y vender sus servicios a través de planes atractivos, así como una herramienta de marketing para captar nuevos clientes.

En Marinalia realizamos las mejores estrategias de marketing online con las que conseguimos que las empresas que forman parte de Marinalia aumenten significativamente su cartera de clientes y consigan un posicionamiento en Google de sus servicios y de su marca.

En Marinalia trabajamos en base a estos criterios:

1. Profesionalidad. Marinalia lo compone un equipo de profesionales con amplia experiencia en sector del ocio, turismo y del marketing digital para garantizar a los usuarios los planes más atractivos de la zona.

2. Confianza. Todas las empresas locales incluidas en Marinalia han sido seleccionadas previamente por la calidad de sus servicios e instalaciones para cumplir con las expectativas de los usuarios.

3. Innovación. Somos la única plataforma web de planes de ocio y experiencias en la Costa Blanca que ofrece una plataforma potente  para impulsar el negocio local a través de las ventas.

4. Atención al cliente. Trabajamos diariamente para ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad.

Si eres una empresa y te interesa vender online, aumentar clientes y posicionarte en Google mediante Marinalia, contacta con nosotros.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante:

Teléfono: 96 574 00 36 / 694 46 71 26 (whatsapp)

Correo: info[a]marinalia.es