Comunidad Valenciana

más... menos

Experiencias

más... menos

Jávea

Vive nuestras Actividades en Jávea y déjate llevar por su enclave privilegiado

Los pueblos de la Comunidad Valenciana están envueltos en un encanto especial que hace que quieres seguir visitandolos año tras año, como es el caso de Jávea, un pueblo con encanto bañado por el mediterráneo, con acantilados majestuosos, aguas turquesas y por supuesto, las calas de Jávea denominadas como de las más bonitas de España… y mucho más. ¿Vienes a conocerlo?

✅Prueba Actividades en Jávea con Marinalia. ¡Te sorprenderán!

Con nuestras excursiones en Jávea descubrirás un mundo de posibilidades donde pasarlo bien, divertirte y ser feliz.

Déjate seducir por el mediterráneo, con Marinalia podrás descubrir excursiones en Jávea a lugares a los que solo podrás acceder mediante nuestro planes de ocio en la Comunidad Valenciana.

Este pueblo de la Comunidad Valenciana tiene mucho que ofrecer a través de sus excursiones y planes de ocio en Jávea. Descubre nuestra selección de experiencias Comunidad Valenciana y conoce Jávea a través de planazos increíbles que harán que no quieras terminar tus vacaciones.

✅ ¿Qué encontrarás con nuestras actividades en Jávea?

En Jávea podrás encontrar actividades para todos los gustos, puedes elegir entre aventura, actividades acuáticas, belleza, spa, y muchas cosas más.

Descúbrelas con Marinalia y déjate llevar por el Mediterráneo y sus tesoros más escondidos.

✅ Planes que hacer en Jávea

Excursión en kayak en Jávea Cala Granadella: si quieres descubrir uno de los tesoros mejor guardados de Jávea y no quedarte solo con la orilla, tendrás que coger nuestro kayak y venirte con nosotros de excursión, ya que con ella podrás disfrutar de aguas cristalinas, calas escondidas entre rocas y snorkel en sus maravillosa agua turquesa.

Excursión en kayak Cala Barraca o Excursión en kayak Cala Portitxol: con nuestra excursión en kayak Cala Barraca podrás disfrutar de la Isla del Portitxol, una isla con piscinas naturales y una ventana al mar para sacar instantáneas preciosas y la Cueva dels Òrguens, una cavidad natural repleta de estalagmitas en una de las paredes que confrontan el Cabo de la Nao con el mar.

Bautismo de buceo en la Cala Granadella de Jávea: descubre con marinalia el fondo marino con el buceo Cala Granadella, un mundo subacuático repleto de especies autóctonas tanto de fauna como de flora, donde podrás encontrar estrellas de mar en su ámbito natural. Además de disfrutar de aguas cristalinas donde poder observar los numerosos bancos de peces que allí se pasean de lado a lado.

Alquiler de barco privado en Jávea: imagina poder montar tu propia fiesta privada en un barco en el que solo tu y tus amigos, familia o pareja, podáis relajaros y disfrutar del momento, creando recuerdos imborrables en aguas del mar mediterráneo.

Excursión en moto de agua en Jávea: surca los mares como los delfines con nuestra excursión en moto de agua Jávea, podrás disfrutar al máximo de la adrenalina que entra en tu cuerpo y sintiendo el mar en el rostro y el cuerpo. Y si no tienes titulo para conducirla, no te preocupes, siempre puedes guiarte en la excursión con nuestro guía experto que te mostrará los rincones más bellos de Jávea.

Coasteering Jávea: ¿te gusta el mar y nunca has probado el coasteering? No puedes perdertelo, con él podrás descubrir zonas acantiladas, rocas interminables y baños refrescantes. No te lo pierdas y prueba nuestro plan de ocio en Jávea.

Baños árabes en Jávea: también podrás relajarte, ya que disponemos del mejor hammam en Jávea para que le rindas culto al cuerpo y obtengas ese relax que tanto necesitas.

Alquiler de paddle surf en Jávea y Alquiler de kayak en Jávea: y si lo que quieres es ir por libre, siempre puedes alquilar un kayak en Jávea o alquilar paddle surf en Jávea durante el tiempo que quieras y así descubrir la costa de Jávea a tu ritmo y sin prisa.

✅ Otras de las actividades en Javea que puedes realizar:

Deporte de aventura en Javea | Excursiones marítimas en Javea | Actividades acuáticas en Javea | Excursiones en barco en Javea | Excuriones en kayak en Javea | Excursiones en moto de agua en Javea | Atardecer en barco en Javea | Buceo en Javea | Alquiler de kayak en Javea | Baños árabes en Javea |