Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 

Filtrar por

Comunidad Valenciana
más... menos
Experiencias
más... menos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Comunidad Valenciana

Descubre las mejores Excursiones Comunidad Valenciana con Marinalia.es

No podrás resistirte a conocer todos los pueblos de la Comunidad Valenciana que visitarás con nuestras excursiones y actividades de ocio.

Vive la terreta con Marinalia y descubre todo lo que tenemos preparado, pueblos bonitos Comunidad Valenciana repletos de encanto solo para ti. ¿Te lo vas a perder?

Prueba nuestras Excursiones Comunidad Valenciana y descubre lugares increíbles

La Comunidad Valenciana está repleta de lugares mágicos, montañas con cuevas alucinantes, ríos y cascadas donde darse un baño en agua virgen llegada desde altas montañas, acantilados alucinantes que terminan en el mar, cuevas acuáticas donde perderse haciendo snorkel y espeleología, aguas turquesas para bañarse y descubrir estrellas de mar buceando con botella… no puedes perder la oportunidad de conocer una de las comunidades más bonitas de España.

Observa todo lo que tenemos para ti y elige lo que más te guste.

¡Te aseguramos que te encantará!

Podrás realizar actividades de ocio, excursiones, escapadas románticas y mucho más. Vive con marinalia todas las posibilidades para descubrir la Comunidad Valenciana y conoce municipios Comunidad Valenciana que harán que te enamores de esta tierra tan bonita.

¿Qué encontrarás con nuestras excursiones Comunidad Valenciana?

Hemos hecho una selección de las mejores excursiones Comunidad Valenciana, planes de ocio y actividades para que exprimas al máximo tus vacaciones y conozcas los pueblos Comunidad Valenciana.

Descubre lugares únicos con excursiones Comunidad Valenciana espectaculares:

Ocio Alicante: podrás conocer su majestuoso Castillo de Santa Bárbara con nuestras excursiones guiadas y además visitar Tabarca a bordo de un catamarán.

Ocio Valencia: te ofrece disfrutar de aguas tranquilas y playas kilométricas donde bañarte y hacer una excursión en moto de agua para ver su skyline desde el mar.

Ocio en Torrevieja: si lo que te gusta es el mundo de la pesca en Torrevieja podrás practicar tu deporte favorito y disfrutar de experiencias únicas sobre el mar.

Ocio Calpe: en este precioso pueblo pesquero podrás encontrar excursiones en kayak para disfrutar de su emblemático Peñón de Ifach.

Ocio Dénia: el pueblo donde se montan las mejores despedidas de soltera en barco de la zona, además de contener una magia especial bajo su castillo y en su Cova Tallada, una excursión única.

Ocio Campello: allí encontrarás una playa kilométrica donde practicar diferentes actividades acuáticas y además podrás relajarte en su hammam.

Ocio Santa Pola: un pueblo único desde donde nos iremos a visitar la Isla de Tabarca, una isla llena de encanto que podrás descubrir en barco, buceando, haciendo bautismo de buceo y mucho más.

Ocio Castellón: es una de las provincias de la Comunidad Valenciana en la que podrás disfrutar de muchas experiencias y planes de ocio... ¿que tal disfrutar del enoturismo con una visita a bodega con cata de vinos?

Ocio Benidorm: el pueblo de la fiesta por excelencia, pero además de ofrecerte diversión nocturna también puede ofrecerte actividades y experiencias con las que divertirse de día, como excursiones en quad o spa para relajarse en vacaciones.

Ocio Altea: tiene un encanto maravilloso, un pueblo totalmente blanco con calles empedradas y llenas de arte, donde podrás degustar cervezas artesanas y alquilar un kayak para descubrir su costa.

Ocio Jávea: allí podrás bucear para ver infinitas estrellas de mar en sus aguas turquesas, alquilar un barco privado para disfrutar en el mar o visitar lugares como la Cala Granadella, la Cala Barraca y su espectacular Isla de Portitxol con piscinas naturales.

Ocio Requena: es la tierra donde nacen las viñas y donde se crean los mejores vinos y caldos de la Comunidad Valenciana. Aquí podrás disfrutar de visitas a bodegas con cata de vinos y experiencias cómo hacer tu propio vino.

¡Y muchos más!

Te puede interesar planes de ocio en la Comunidad Valenciana:

Escapadas románticas en la Comunidad Valenciana | Spas en la Comunidad Valenciana | Planes gastronómicos en la Comunidad Valenciana | Planes de Salud y belleza en la Comunidad Valenciana |Deporte de aventura Comunidad Valenciana

También te puede interesar otras actividades en la Comunidad Valenciana:

Spas en la Comunidad Valenciana | Excursiones en el mar en la Comunidad Valenciana | Deportes acuáticos en la Comunidad Valenciana  | Multiaventura en la Comunidad Valenciana | Deportes de Motor en la Comunidad Valenciana | Actividades de ocio en la Comunidad Valenciana | Deportes aéreos Comunidad Valenciana

Por página