Filtrar por
Comunidad Valenciana
Precio
Actividades por menos de
Marinalia.es
4.2
Basado en 80 opiniones

¡Descubre los planes con más rollo! Cata de Vinos en Comunidad Valenciana

¿Que todavía no has descubierto estos planazos de enoturismo en Comunidad Valenciana?

Con Marinalia lo vas a tener fácil para hacerte con todos esos planes a los que últimamente están acudiendo todos, porque...

¿quién puede resistirse a vivir un día entre viñedos, bodegas, vinitos y catas?

Wine Lovers Bodegas Mendoza Se agota fácilmente Recomendado
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Visita guiada + Cata de Vinos en Bodegas Enrique Mendoza
L'Alfàs del Pi (Alicante)

4 Reseñas
25,00 €
Availability: 970 In Stock

No puedes comprar la felicidad pero puedes comprar vino y compartirlo, que es lo mismo...o puedes hacerte con esta experiencia en Bodegas Mendoza y disfrutar del vino de una manera diferente 

Visita guiada + Cata de Vinos en Alicante Celler Mar de Vins
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Visita guiada + Cata de Vinos en Bodega Celler Mar de Vins
La Nucia (Alicante)

20,00 €
Availability: 982 In Stock

Incluso el 'winelover' más exigente encontrará aquí un vino que le sorprenda, hazte con esta experiencia en la Bodega Celler Mar de Vins de la Nucia (Alicante)

Cata de vinos en Comunidad Valenciana para disfrutar y vivir

Marinalia quiere ofrecerte las mejores experiencias que nunca hayas vivido y ahora se han puesto tan de moda las visitas a bodegas en Comunidad Valenciana para visitar sus instalaciones, descubrir la elaboración del vino y catar vinos a través de sus viñedos, que no hemos podido resistirnos a ofreceros las mejores experiencias en bodegas de la Comunidad Valenciana con cata de vinos, para que además de visitarlos y aprender del mundo de la vid, también podáis degustar sus caldos más preciados… y buenos.

¿Qué encontrarás con nuestra cata de vinos en Comunidad Valenciana?

Con nuestras experiencias de cata de vinos en Comunidad Valenciana podréis descubrir que os gusta el vino mucho más de lo que pensabais, porque puede parecer que estos planes sean aburridos, pasados de moda o carcas, pero os aseguramos que estos planazos lo están petando en toda la Comunidad Valenciana y en lugares como visitas a bodegas en Alicante, visitas a bodegas en Requena, visitas a bodegas en Valencia, visitas a bodegas en Castellón, visitas a bodegas en Elche, visitas a bodegas en Benidorm, visitas a bodegas en Gandía, etc.

Tendrás muchas bodegas en Comunidad Valenciana donde elegir, además de muchos planes distintos basados en el enoturismo en Comunidad Valenciana.

Cata de vinos en Comunidad Valenciana con Comida: con esta opción podrás disfrutar de las bodegas en Comunidad Valenciana y visitar sus viñedos, descubrir los secretos sobre la producción de la vid y además degustar un menú realizado con platos típicos de la zona.

Cata de vinos en Comunidad Valenciana con Degustación: si lo que os gustaría es visitar más bodegas en un día, esta es la mejor opción. Con este plan podréis visitar la bodega, catar vinos de la casa y andar por sus viñedos, además con la cata obtendréis una degustación - maridaje para explotar el sabor del vino al máximo.

Cata de vinos en Comunidad Valenciana con Experiencia: y si lo que queréis es vivir una bodega y la experiencia de crear vuestro propio vino, con esta opción podréis realizarlo.

Podréis hacer visitas a bodegas en Comunidad Valenciana donde podréis hacer vuestro propio vino y llevarlo a casa para degustar con la familia o amigos.

Cata de vinos en Comunidad Valenciana con Tour: también tenemos el planazo en el que visitar una bodega será solo el comienzo del día, ya que en estas experiencias también os harán un tour por lugares interesantes de la zona, en los que iréis guiados por un guía experto en todo momento, el cual os resolverá todas vuestras dudas al respecto de lo que estéis visitando.

Te proponemos que descubras nuevos olores, sabores y sensaciones con una de las experiencias de cata de vinos en la Comunidad Valencia.

Conoce desde dentro las mejores bodegas y catas de vino de Alicante, Valencia y Castellón.