La Cova Tallada es sin duda uno de los íconos de la Costa Blanca, su espectacularidad atrae cada vez a más visitantes y verla desde el mar a bordo de un barco es un verdadero placer.
¿En qué consiste el Paseo en Barco a la Cova Tallada?
Para iniciar el paseo en barco a la Cova Tallada tendremos que embarcar en el puerto de Denia, desde donde iniciaremos la navegación por la costa hasta llegar a la Reserva Natural del Cabo de San Antonio, donde se encuentra esta cueva marina tallada por el ser humano.
Una cueva repleta de cavidades que se pueden explorar realizando espeleología o bañarse en su interior en las piscinas naturales que se componen en su interior, con este paseo en barco a la Cova Tallada no podremos disfrutar de su interior pero si de su exterior, para disfrutar al máximo de su espectacular riqueza paisajística.
Dejaremos el barco en la boya más cercana, siempre dependiendo de la disponibilidad de ésta, y realizaremos una parada de 20 minutos aproximadamente para disfrutar de un refrescante chapuzón mientras disfrutamos de las maravillosas vistas a la Cova Tallada.
Una vez finalicemos el fondeo, volveremos hacía el puerto de Denia para terminar la experiencia de esta visita a la Cova Tallada en barco.
¿A quién va dirigido?
El paseo en barco a la Cova Tallada está dirigido para todas aquellas personas que quieran disfrutar de esta cueva marina desde el mar, un planazo perfecto para familias, grupos de amigos y parejas.
Fue muy agradable y relajante, con uma musiquita de fondo pero sin ser estridente, como en otros barcos. El baño me encantó, el capitán muy simpátic y divertido, y la chica también. Muy recomendable