- ¡Disponible sólo en Internet!


Excursión en barco por el parque natural de Sierra helada durante 3 horas con parada para hacer snorkel y/o bañarse, así como disfrutar de las tablas de Paddle Surf.
Descubrirás imponentes acantilados, praderas submarinas, pequeñas islas escondidas e historias de piratas y fareros.
Salida en barco desde el Club Náutico de Altea. Tenemos la posibilidad de recogida en el Albir y llevaros hasta Altea.
Horarios:
Duración total: 3 horas aprox.
El punto dónde realizar el Snorkel puede ser en algunos de estos puntos del parque natural de la Sierra Helada:
Una experiencia única, en la que te sumergirás en la mar, su historia y naturaleza
Te proponemos una excursión guiada por una bióloga experta que os guiará en todo momento en la realización del snorkel, en la que descubriréis la Bahía de Altea, fuera y dentro del agua.
A bordo de nuestra embarcación descubrirás imponentes acantilados de más de 400 metros de altura, praderas submarinas llenas de vida, pequeñas islas escondidas e historias de piratas y fareros. Observaremos aves marinas y, con un poco de suerte, navegaremos junto a un grupo de delfines mulares.¡Una experiencia inolvidable!
A los más curiosos y aventureros, a aquellas personas que quieran descubrir los secretos del fondo marino y su historia, la excursión en barco en Altea es apta para todo el mundo. Si vas con niños y no están acostumbrados a salir al mar en barco, quizá la excursión de 2 horas es más apta para ellos.
Ofrecemos una forma nueva y única de disfrutar de la mar, acompañado por guías biólogos en grupos reducidos, con calidad humana y profesional y en un ambiente familiar, cercano, interactivo, experiencial y directo.
Será un placer para nosotros compartir contigo una inolvidable experiencia marina, en la que tú y los tuyos seréis los protagonistas.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Club Náutico de Altea
Somos una pareja que hicimos snorkel (el equipo en perfecto estado) muy completo alrededor de una isleta (vimos mogollón de peces, pulpo, estrellas de mar...) y la ruta con el barco donde incluia explicación cultural de la zona ¡cómo pescaban hace años..! El equipo a bordo, un encanto y profesionales. El aperitivo, melón y bebida, un acierto. Gracias por todo Rebeca (incluidas tus recomendaciones para nuestros días posteriores). ¡Hasta pronto! Ah!! Y las fotos 0€, un detallazo!!!