Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión de Snorkel en Tabarca con salida en barco desde Santa Pola

View larger

Descubre las preciosas profundidades marinas de la Isla de Tabarca realizando snorkel en Tabarca. Salida desde Santa Pola

40

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Snorkel en Tabarca con salida desde Santa Pola

Realizarás Snorkel en Tabarca en la mejor zona de fondeo. ¡Descubre las especies que habitan la Isla!

Duración total: 2 horas y 30 min

Horario: Todos los días horario a convenir

  • Incluye gafas de buceo, tubo de respiración y aletas para realizar Snorkel en la reserva marina de la isla de tabarca.
  • Neopreno corto hasta la rodilla
  • Música especialmente elegida para la ocasión
  • Seguro de viajes incluido

El Centro dispone de vestuarios y duchas para cambiarse.

Si quieres quedarte en la Isla para verla y volver más tarde a Santa Pola, tienes que entrar aquí para elegir la opción de Snorkel y visita a la Isla de tabarca

Condiciones

El Precio es por persona

Imprescindible previa reserva en la web. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para concretar el día de la excursión.

Grupo máximo: 20 personas. 

• Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
• Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
• Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste la excursión de Snorkel en Tabarca con salida desde Santa Pola? 

La isla de Tabarca es un paraje natural como ya pocos quedan, debido a su situación geográfica es de gran interés su fondo marino para amantes del snorkel y buceo.

A la llegada al centro de buceo,os explicaremos la utilización del equipo y la actividad, os facilitaremos toda la equipación y material para realizar el snorkel en Tabarca.

Saldremos desde el puerto de Santa Pola hasta llegar a la isla, llegaremos en 15-20 minutos a Tabarca, donde se iniciará la inspección del fondo marino de la isla de Tabarca.

Durante el recorrido marino, descubrirás la cueva del Llop Marí, situada bajo las murallas de la Isla de Tabarca. Esta cueva, según cuenta la leyenda, fue el refugio de un espantoso monstruo marino que era perseguido cada noche por los tabarquinos.

¿A quién va dirigido el Snorkel en Tabarca?

A todos aquellas personas  que quieran pasar un divertido día en el mar y a los que le apasiona el snorkel en Tabarca. También pueden realizarlo niños que sepan nadar.

¿Por qué os va a gustar hacer Snorkel en Tabarca?

La isla de Nueva Tabarca fue nombrada en 1986 la primera Reserva Marina de España y brinda a todos los visitantes unas aguas poco profundas con fondos llenos de vida. Gracias al alto nivel de transparencia de sus aguas, es muy fácil apreciar las distintas especies que la habitan. ¡Te encantará esta excursión con Snorkel en Tabarca!

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Alexandra

Una experiencia que repetiré

El año pasado nos aficionamos al snorkel y unos amigos nos dijeron que teniamos que ir a Tabarca para ver un fondo marino perfectamente, así que cogimos esta actividad y nos encantó, por su agua tan cristalina, la isla en sí y la cueva!
Tan pronto pueda volver, iré a Tabarca a hacer snorkel y a disfrutar de sus aguas.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Excursión de Snorkel en Tabarca con salida en barco desde Santa Pola

Excursión de Snorkel en Tabarca con salida en barco desde Santa Pola

Descubre las preciosas profundidades marinas de la Isla de Tabarca realizando snorkel en Tabarca. Salida desde Santa Pola

Escribe tu opinión

Mapa

Av. Granada, 1, 03130 Santa Pola, Alicante

Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR