¿En qué consiste la excursión en barco privado en Altea?
Esta excursión en barco privado en Altea os hará disfrutar al máximo de un día de navegación a vela, podréis participar en las labores de maniobra siguiendo las instrucciones del patrón. Conoceréis las maravillosas vistas de la bahía del pueblo de Altea, Calpe y su impresionante peñón de Ifach, la playa del Albir, los majestuosos acantilados del parque natural de Serra Gelada o Benidorm y la isla de Benidorm desde las cálidas aguas de mar adentro.
¿A quién va dirigida la excursión en barco privado en Altea?
La excursión en barco privado en Altea va dirigida a todas aquellas parejas, familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de un día de navegación en la Costa Blanca.
¿Por qué os va a gustar la excursión en barco privado en Altea?
¿Os imagináis lo que sería ver a los delfines que habitan en la bahía de Altea? Y ¿aprovechar el momento de fondeo para relajarse y cuando el tiempo acompañe darse un baño en alguna de las limpias aguas de las calas de la Mina, Amerador o en la encantadora isla de la Olla de Altea?
Esta excursión en barco privado en Altea te proporcionará vivir esta experiencia, disfrutar del mar como nunca antes lo habíais echo.
Estuvimos en el mar, el velero es magnifico y todo lo que rodeó la experiencia se unió a un gran propósito que era disfrutarlo al máximo.