Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 

Filtrar por

Comunidad Valenciana
más... menos
Experiencias
más... menos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Cofrentes

Conoce el turismo activo rural con nuestras actividades en Cofrentes

Descubre uno de los pueblos bonitos Comunidad Valenciana donde se encuentran el río Cabriel y el río Júcar. Esta población la encontrarás en un valle rodeado por picos, montañas y naturaleza pura, un escenario natural donde vivirás el mejor turismo rural que hayas probado.

Déjate llevar por marinalia y descubre este remanso rural de paz donde podrás divertirte, disfrutar y descansar.

Descubre las mejores actividades en Cofrentes y el turismo rural Comunidad Valenciana

Cofrentes tiene mucho que ofrecer para que te diviertas y lo pases en grande, con marinalia y nuestras actividades en Cofrentes podrás disfrutar al máximo de un turismo rural Comunidad Valenciana muy completo.

Disfruta de actividades en Cofrentes, crucero fluvial por el Júcar, excursiones a volcán en Cofrentes, actividades en Jalance, es el lugar idóneo donde realizar deportes de aventura.

¿Qué encontrarás con nuestras actividades en Cofrentes?

Organiza tus vacaciones en Cofrentes, un lugar donde podrás practicar actividades acuáticas, caminatas por montaña, conocer el único nacimiento volcánico reciente de la Comunitat Valenciana, pasear por su castillo y hacer una ruta fluvial por el Júcar.

También podrás relajarte en su balneario de aguas termales, donde mimarte será su mayor prioridad para que sientas un relax absoluto.

Planes que hacer en Cofrentes…

Crucero fluvial por el Júcar en Cofrentes: descubre el crucero fluvial por el río Júcar en Cofrentes. Disfruta a bordo de un barco que te llevará a conocer los cañones del río Júcar a su paso por Cofrentes, además irás acompañado por un guía que irá explicando la fauna, flora y lugar por donde esté atravesando el barco en el momento.

Ruta guiada a caballo en Cofrentes: sube a lomos de nuestros caballos, experimentados y pacientes, harán que disfrutes de un paseo a caballo en Cofrentes paseando por montañas verdes y sendas de cuento. Si te gustan los caballos y la naturaleza no puedes perderte esta experiencia en Cofrentes.

Enoturismo en Cofrentes: descubre nuestras excursiones de enoturismo en Cofrentes para visitar bodegas y probar las catas de vinos en Cofrentes. Degusta los mejores caldos visitando uno de los pueblos Comunidad Valenciana con enoturismo entre montañas.

Excursión en quad en Cofrentes: ven con los niños a Cofrentes, hazte un plan en familia en Cofrentes y disfruta de una excursión en quad para niños y familia. Podréis disfrutar juntos de una excursión por sendas realizadas para quads eléctricos y especialmente dedicado a niños y familias.

Escapada romántica en Cofrentes: vive el romanticismo en un hotel rural con todas las comodidades. Vuestra habitación será única y los paseos por el castillo de Cofrentes harán las delicias de la noche, poniendo los ojos al atardecer desde la montaña al río y sus colores.

Escapada aventura en pareja en Cofrentes: disfruta de la naturaleza más pura con tu pareja y vive una escapada aventura en Comunidad Valenciana, con las que podrás disfrutar de actividades al aire libre con la mejor compañía y los mejores hoteles de la zona.

Escapada con descenso en canoa en Cofrentes: ¿te imaginas descendiendo en canoa por la confluencia del río Júcar y el río Cabriel? Con nuestras actividades en Cofrentes podrás descubrir los mejores planes de ocio en Cofrentes, como nuestra escapada con descenso en canoa por río.