- ¡Disponible sólo en Internet!

Siente la brisa del mar a bordo de un catamarán a vela con esta excursión en barco en Altea. Vive una experiencia inolvidable en la Costa Blanca.
Se podrá disfrutar de un relajado y tranquilo baño en una de las impresionantes Calas de Altea.
Incluye Comida (Ensalada, barbacoa de carne - pechuga de pollo y filete de cerdo, pan, fruta) y 1 bebida (cerveza, sangría o refresco) Menú Vegetariano (Ensalada, Tortilla de patata, Gazpacho) y 1 bebida (cerveza, sangría o refresco) o Menú Vegano (ensalada, mouse tabulé y gazpacho).
Salidas desde el Puerto de Altea, Faro Verde
Julio y Agosto podrás elegir entre entrada general y red (prioridad para ir tumbado en las redes delanteras del catamarán)
Esta experiencia en la Costa Blanca comenzará desde el puerto de Altea en Alicante. Una tripulación experta preparará las velas de la embarcación y una vez listo comenzará la excursión en barco en Altea por el mar.
El catamarán dispone de una red que está sobre el mar y te da la posibilidad de estar sentado o tumbado encima de ella. De esta forma podrás apreciar cada detalle de las aguas cristalinas y de las calas de Altea, observando toda la costa de Alicante.
Una vez lleguemos a una de las impresionantes calas que tiene Altea, la embarcación fondeará para que podáis relajaros y daros un baño de forma tranquila, lejos de las playas abarrotadas.
Después del baño llega la hora de la comida. Recupera energías con una barbacoa de carne, ensalada y fruta. Para beber podrás escoger entre agua, refresco o sangría. ¡No te lo puedes perder!
A todas aquellas familias, grupos de amigos o parejas que quieran pasar un día espectacular en Altea y disfrutar de una tranquila pero divertida excursión en barco por Altea.
Será una experiencia inolvidable el viajar en catamarán en Altea, te encantará la experiencia de conocer la Costa Blanca desde el mar y además disfrutarás de las aguas cristalinas del mediterráneo.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Avinguda del port s/n 03590 Altea (Alicante)
Partimos desde Altea rumbo Calpe, y nos encanto esa travesía, el catamarán es bastante grande y tiene una zona para tumbarse muy amplia. Después pudimos bañarnos y hacer snorkel cuando estaba parado y más tarde comimos. En general la excursión estuvo muy bien.