Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en Catamarán a la Isla de Tabarca con comida

Disfruta de las aguas cristalinas de la Isla de Tabarca con esta excursión en Catamarán con salida en Alicante y con comida incluida a bordo del barco de vela.

69

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en barco a la Isla de Tabarca desde Alicante. Disfruta a bordo de un catamarán de vela.

-          Salida a las 11:00hr y regreso a las 17:00hr

-          Navegación a vela durante 1h 30 min.

-          Espacio sombra o espacio sol en las redes del catamarán con vistas a la Costa Blanca y al cabo del Faro de Santa Pola

-          Fondeo en la Isla de Tabarca.

-          Escalera de baño y mascarillas para descubrir la vida submarina de la reserva.

Incluye comida a bordo del catamarán:

- Ensalada Mixta

Paella de marisco o Paella de pollo

- Ensalada de frutas frescas

Pan + 1 bebida incluida (sin alcohol)

Condiciones

  • Precio Niños (4 a 12 años): 39€. Precio adultos (a partir de 13 años): 69€. Niños de 0 a 3 años: Gratis. 
  • Salidas: Miércoles, Viernes y Domingo
  • Embarque en el puerto de Alicante a las 11h
  • Capacidad barco: 60 personas
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día que deseas realizar la excursión.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la excursión en catamarán a Tabarca.
  • El consumidor puede desistir de los servicios contratados y en función de la antelación con cual se produce la cancelación, tiene derecho a la siguiente devolución: Hasta 15 días antes de la salida: devolución del 100% - Hasta 10 días antes de la salida: devolución del 95% - Hasta 3 días antes de la salida: devolución del 85% - Hasta 48 horas anteriores a la salida: devolución del 75% - Hasta 24 horas anteriores a la salida: devolución del 50% - Dentro de las 24 horas anteriores a la salida: devolución 0
  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. 
  • En el caso que la empresa cancele el viaje, por cualquier motivo no imputable al consumidor, este tendrá el derecho al reembolso de las cantidades pagadas, o bien a la realización del viaje otro día. 
  • No existirá la obligación de indemnizar el consumidor cuando la cancelación de la excursión se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas e imprevisibles al control de la empresa (entre cuales las condiciones meteorológicas), cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. En este caso podrá elegir otra fecha para disfrutar la experiencia dentro de la temporada. 
  • El consumidor está obligado a comunicar todo incumplimiento o desacuerdo del servicio prestado durante el viaje, ‘in situ’, en otro caso, a la mayor brevedad posible, por escrito o en otra forma en que quede constancia.

Descripción

¿En qué consiste la excursión en catamarán a la isla de Tabarca?

Saldremos desde el puerto de Alicante a las 11:00 horas, navegaremos con el catamarán de vela durante 1h30min en la que podrás admirar las maravillosas vistas de la Costa Blanca y del cabo del Faro de Santa Pola. Durante la navegación disponemos de espacios con sombra o espacios con sol en la redes del propio catamarán.

Dejaros llevar por el viento a lo largo de la costa en dirección de la Isla de Tabarca.

De 12h30 a 15h30 fondearemos en la Isla Tabarca para poder darnos un baño o realizar snorkel Escalera de baño y mascarillas para descubrir la vida submarina de la reserva. La embarcación neumática os llevara a la playa para poder descubrir y aprovechar la isla Tabarca.

A continuación de 13:30 a 14:30 horas, la comida os será servida a bordo del barco en este entorno idílico. Más tarde tomaremos rumbo de nuevo a Alicante con nuestro catamarán a vela, y descubriremos los bellos paisajes de la Costa Blanca como la playa Carabassi con pineda y arena blanca, o también el cabo de Santa Pola. Para acabar, desembarcaremos en el puerto de Alicante.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas familias, grupos de amigos o parejas que quieran pasar un día espectacular en el mar y disfrutar de una tranquila pero divertida excursión en barco desde Alicante a la Isla de Tabarca.

¿Por qué te va a gustar?

Disfrutarás de las aguas cristalinas del mediterráneo a su paso por Alicante y la Isla de Tabarca, dejándote llevar por la brisa del mar a bordo de un catamarán. Tendrás sensaciones maravillosas a bordo de esta experiencia.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Andrea

¡Fantástico!

Éramos un de 13 adultos y niños, el viaje fue perfecto, lo pasamos de maravilla. La comida era fantástica y la isla que visitamos era maravillosa. Viaje increíble, uno de los mejores que haya probado.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Excursión en Catamarán a la Isla de Tabarca con comida

    Excursión en Catamarán a la Isla de Tabarca con comida

    Disfruta de las aguas cristalinas de la Isla de Tabarca con esta excursión en Catamarán con salida en Alicante y con comida incluida a bordo del barco de vela.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Paseo del puerto de Alicante. Frente a la explanada. Alicante

    Otros usuarios te recomiendan · 27 sugerencias

    COMPRAR