Excursión en kayak a Cala Paradís, Jávea

La Cala Paradís es la pequeña cala desconocida de Jávea que sólo se puede acceder con Kayak. Descubre uno de los tesoros naturales más asombrosos de Jávea

45

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión en kayak a Cala Paradís, Jávea

  • Salimos desde la Cala Portitxol o Cala Barraca y conoceremos rincones como la Cala del Pom, la Cala Paradís, la lsla de Portitxol, el Cap Negre y un arco formado en la roca llamado L'Ansa.
  • Haremos parada para hacer Snorkel en cala Paradís y poder bañarnos
  • En la isla del Portitxol podremos lanzarnos desde las rocas a su piscina natural 

Duración total: 2 horas y 30 minutos aproximadamente

Salida desde: Cala Portitxol o Cala Barraca

Horarios de salida: 10:00h 

- A partir de finales de junio: 09:00 - 12:30 - 16:00

(horario sujeto a disponibilidad) 

  • El precio es por persona
  • Precio de niño hasta los 13 años 
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la Excursión en kayak a Cala Paradís, Jávea.

¿En qué consiste la excursión en kayak a Cala Paradís, Jávea?

A este alucinante rincón de Jávea solo se puede acceder a través del mar, por eso os traemos esta excursión en kayak en la que podréis contemplar de cerca lo bonita que es esta cala y lo que hay bajo sus aguas. Durante el recorrido conoceréis muchos rincones… Saldréis de Portitxol para empezar vuestra aventura visitando la Cala el Pom, una cala de aguas cristalinas y gran belleza. A continuación visitaréis la Cala Paradís, un pequeño tesoro de Jávea formado en 2020 por la borrasca Gloria, una cala prácticamente virgen con las mejores aguas y vistas de la Costa Blanca, podrás conocer mejor la cala con la parada para hacer snorkel. Por último, visitaréis la acogedora Isla del Portitxol, donde tenéis parada para daros un refrescante baño y saltos en la piscina natural. 

¿A quién va dirigida esta excursión?

Está dirigida a aquellas personas que quieran conocer las interesantes e increíbles calas de la Costa Blanca. Es una actividad acuática en Jávea para divertirse y explorar las joyas que encontramos por la zona costera de Jávea, un plan que puede disfrutar cualquier persona que busca pasar un verano de 10. 

¿Por qué te va a gustar la excursión en kayak a Cala Paradís en Jávea?

Con esta excursión en kayak vas a vivir una experiencia inolvidable, se trata de conocer los tesoros de la Costa Blanca, unos rincones sorprendentes que seguro querrás volver a visitar. Lo que puedes conocer en la costa de Jávea son zonas realmente asombrosas, te encantará ir en kayak a explorar estos lugares ¡Apúntate!

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Carmen

El paraíso

Hicimos la excursión de la Granadella y quedamos encantados por eso quisimos probar en nuestra semana de vacaciones otra salida y nos recomendaron la Cala Paradís.
Espectacular, no tenemos palabras para explicar lo bonita que es y los monitores de 10, no pudimos pedir más.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Excursión en kayak a Cala Paradís, Jávea

    Excursión en kayak a Cala Paradís, Jávea

    La Cala Paradís es la pequeña cala desconocida de Jávea que sólo se puede acceder con Kayak. Descubre uno de los tesoros naturales más asombrosos de Jávea

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Cala Portitxol, Jávea

    Otros usuarios te recomiendan · 22 sugerencias

    COMPRAR