Excursión en kayak en Moraira + Snorkel ¡Descubre la magia del cap d'or!

Recorre la Bahía de Moraira, la Playa del Portet y haz snorkel en el Cap d'Or con posibilidad de conocer la cueva con esta excursión en kayak en Moraira

40

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión en kayak en Moraira. Conoce el Cap d'Or

Con salida desde la Cala Portitxolet hasta el Cap D'Or, recorriendo la playa de El portet de Moraira.

Con posibilidad de visitar la cueva

Haremos Snorkel (incluye equipo)

Duración: 2 horas

Salidas: A las 10:00 y a las 15:00

Edad mínima recomendada: 8 años

  • El precio es por persona
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Solo se accede a la cueva cuando las condiciones son óptimas
  • Es imprescindible saber nadar 
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la actividad.

Excursión Kayak en Moraira, ¿En qué consiste la excursión?

La excursión en Kayak de Moraira tiene varias paradas para hacer snorkel en un precioso paraje natural. Salimos desde club náutico de Moraira y cruzamos la bahia de el Portet para salir remando pegados a los acantilados del cap D'Or.

Si las condiciones de mar lo permiten, también se rodea la punta del cabo para visitar una cueva de mar y una calita solo accesible con barco.

¿Por que te va a gustar la excursión en kayak en Moraira?

Esta excursión de Kayak Moraira es perfecta para ti si te apasiona realizar actividades acuáticas y quieres descubrir el tesoro que esconde el grandioso Cap D'Or. Esta es la mejor opción para conocer muchos spots alucinantes, ya que con la excursión en kayak descubrirás los rincones más secretos de la costa de Moraira.

La excursión Kayak en Moraira te hará conocer la cala Portitxolet. Te sorprenderá

Muy pocos conocen una cala muy pequeña de Moraira llamada Cala Portitxolet. Se trata de una cala de aguas cristalinas y con una enorme vida marina para hacer snorkel y disfrutar del auténtico Mediterráneo. A través de esta excursión en kayak en Moraira, descubrirás el mejor secreto de Moraira, la cala portitxolet.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Maribel

Fantástico!!

Una experiencia muy agradable, la monitora hizo un buen trabajo cuidando de nosotros, se adaptó muy bien a nuestro ritmo y nos ofreció mucha información muy interesante. Nos ha encantado

    Adrián I

    Muy divertido y bonito

    Fui con mi pareja y nos lo pasamos genial, la monitora fu encantadora y muy amable, además de explicarnos las curiosidades de la zona y darnos buenas recomendaciones sobre otras actividades y lugares. Lo recomiendo a todo el mundo.

      Mariajo

      Gran experiencia!!!

      Han sido dos horas muy refrescantes!! Kayak, snorkel y una monitora que nos ha ido contando historias de la zona!! Sin duda una experiencia que repetiremos!!!

        Celia M

        Actividad muy recomendada

        Una experiencia muy entretenida e inolvidable, acompañada de una guía muy agradable que nos ha explicado datos muy curiosos sobre la Bahía de Moraira. También ha sido muy divertido poder hacer snorkel hasta en dos ocasiones. ¡Actividad muy recomendada!

          Inmaculada J

          Espectacular experiencia

          Ha sido una experiencia increíble en un lugar mágico e incomparable. Además, nuestra monitora ha sido encantadora y lo ha explicado todo a la perfección. Nos ha encantado. Sin duda, para repetir!!

            Fanny

            Encantados!

            Esta excursión es una maravilla. Moraira es preciosa y con un guía que explica todo siempre es mucho más completo para no perder ningún detalle. Volveremos a repetir cuando volvamos.

              Escribe tu opinión

              Escribe tu opinión

              Excursión en kayak en Moraira + Snorkel ¡Descubre la magia del cap d'or!

              Excursión en kayak en Moraira + Snorkel ¡Descubre la magia del cap d'or!

              Recorre la Bahía de Moraira, la Playa del Portet y haz snorkel en el Cap d'Or con posibilidad de conocer la cueva con esta excursión en kayak en Moraira

              Escribe tu opinión

              Mapa

              Club Náutico Moraira ( Puerto de Moraira )

              Otros usuarios te recomiendan · 23 sugerencias

              COMPRAR