Excursión en Kayak a Cala En Caló con Snorkel

Descubre la Excursión en Kayak en Cala En Caló Javea desde Cala Granadella durante 2 horas y 30 minutos. ¡Conoce la cueva del LLop Marí!

45

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en Kayak a la Cala En Caló Javea

  • Salida desde Cala Granadella de Jávea
  • Duración: 2 hora y 30 minutos aprox.

  • Horario salida: Todos los días a las 09:00, 12:30 y 16:00

  • Snorkel en la Cova del Llop Marí de Jávea y Cala En Caló

- Kayaks individuales y kayaks dobles con chalecos salvavidas
- Se facilitan las Gafas de buceo para realizar snorkel
- Seguro de responsabilidad civil y accidentes

Condiciones

  • Precio por persona. (El precio niño es hasta 13 años)
  • Los niños menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto. La excursión la pueden realizar niños a partir de 6 años.
  • Material recomendado: ropa de baño, camiseta, sombrero, protector solar, agua, refrescos, fruta y snack o bocadillos (comida no se incluye en el precio, pero se puede comer durante la actividad)
  • Empresa registrada Decreto Turismo Activo de la CV. Reg. No. TA-75-A. Conselleria de Turisme Comunidad Valenciana
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Grupo máximo: 20 personas
  • Dispones de 3 meses para realizar la Excursión en Kayak en Cala En Caló Javea desde el día de la compra.

Descripción

¿En qué consiste la Excursión en Kayak a Cala En Caló Javea?

La Cala En Caló es uno de los rincones secretos de la costa de Jávea, algo que a día de hoy parece imposible, ya que prácticamente toda su totalidad es conocida internacionalmente.

En la excursión en Kayak en Cala En Caló estaréis guiados por profesionales expertos en la zona, con los que atravesaréis los asombrosos acantilados de Jávea entre los que encontraréis unas aguas turquesas en las que querréis perderos, ya que gracias a su cristalinidad podréis disfrutar de la vida submarina tan rica que posee toda esta extensión de Jávea, un tesoro que normalmente suele encontrarse exclusivamente en islas tropicales.

Con salida desde la Cala Granadella, iréis descubriendo pequeños tesoros de esta costa tan apreciada a medida que vayáis avanzando hasta la Cala En Caló. Conoceréis la Isla del Descubridor, una pequeña cala de aguas cristalinas y poca profundidad donde podréis realizar snorkel, también conoceréis la Cova del Llop Marí, otro de los tesoros mejor guardados de la Costa Blanca por su belleza natural, un lugar que en la antigüedad era habitada por la Foca Monje.

No tendréis que preocuparos por vuestras cosas, ya que os dejaremos fundas para el móvil y el resto de las pertenencias que llevéis, para que se mantengan secas y a buen recaudo durante la excursión. Además cada uno de vosotros llevará un chaleco salvavidas y un equipo de snorkel para que podáis bucear y descubrir la vida submarina de la costa de Jávea.

 ¿A quién va dirigida esta excursión en kayak a Cala En Caló?

La excursión en kayak a la Cala En Caló de Jávea está dirigida para todo tipo de publico, ya que esta excursión podrán disfrutarla pequeños y mayores. Si vuestro objetivo es descubrir rincones tan únicos y secretos como la Cala En Caló de Jávea, esta es vuestra excursión.

¿Por qué te va a gustar la excursión kayak Cala En Caló?

Si quieres descubrir los rincones mejor guardados de la costa de Jávea no puedes perderte la excursión en kayak en Cala En Caló, ya que el acceso a estos lugares siempre son a través del mar, el kayak será vuestro mejor aliado para poder acceder sin dificultad ni peligrosidad. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

carolina v

Pilar

La cala Caló es una pasada! ¡Qué preciosidad!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Excursión en Kayak a Cala En Caló con Snorkel

    Excursión en Kayak a Cala En Caló con Snorkel

    Descubre la Excursión en Kayak en Cala En Caló Javea desde Cala Granadella durante 2 horas y 30 minutos. ¡Conoce la cueva del LLop Marí!

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Cala Granadella, Jávea

    Otros usuarios te recomiendan · 13 sugerencias

    COMPRAR