- ¡Disponible sólo en Internet!



Descubre la cala más paradisíaca de Altea, con la excursión de kayak a la Cala el Collao o el Racó del Corb, a los pies de los acantilados del Morro de Toix.
Duración de la actividad: 2 horas
* Equipo de kayak: Chalecos, remos, kayaks
* Equipo snorkeling (buceo)
* Guía profesional
Incluye (dejando un depósito de 5€ que devolvemos a la vuelta de los clientes/materiales): bolsas estancas, fundas estancas móviles y gafas buceo.
Es conveniente traer zapatos cerrados para mojar, gorra y crema solar
La Cala El Collao o también conocida como Racó del Corb o Cala Toix, es una preciosa cala rodeada por el afamado acantilado del Morro de Toix de Altea. Descubrir esta zona virgen es una de las mejores experiencias que puedes vivir. La cala El Collao es uno de los rincones más secretos de la zona de Altea y Calpe, debido a su enclave y a su complicado acceso. Es por ello, que la mejor opción para acceder a la cala es con el kayak.
Cogemos el kayak en el puerto de Campomanes, guiados por un monitor, llegaremos hasta la cala el Collao o Racó del Corb, que se encuentra a tan solo unos 20 - 25 minutos del puerto de Campomanes en Altea. En la cala, se hará una parada para poder realizar snorkel y descubrir la espectacular vida marina que esconde esta cala.
Además, nos acercaremos con el kayak a los acantilados del Morro de Toix, una impresionante zona acantilada que aguarda la Cueva dels Coloms, un lugar mágico para los más atrevidos.
Esta excursión es ideal para todas aquellas personas que les gusta descubrir rincones mágicos y paradisíacos en la Costa Blanca. La Cala del Morro de Toix es uno de esos rincones que no te deja indiferente. Por la majestuosidad del Morro de Toix y por la vida marina que habita en esa zona.
Medidas Covid-19
Todas nuestras actividades cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Calle de Miguel Morillo Puerto Deportivo Campomanes, 03599 Alte
Nos gusto muchisimo esta excursión. Habíamos visto otra más cortita a la Isla de la Olla, pero no tiene punto de comparación. Esta es preciosa, e impresionante cuando vimos las paredes del Morro de Toix.