Excursión en Kayak a la Cala el Collao o Racó del Corb en Altea

Descubre la cala más paradisíaca de Altea, con la excursión de kayak a la Cala el Collao o el Racó del Corb, a los pies de los acantilados del Morro de Toix.

50

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en kayak a la Cala el Collao en Altea

Duración de la actividad: 2 horas y 30 minutos

* Equipo de kayak: Chalecos, remos, kayaks

* Equipo snorkeling (buceo)

* Reportaje de fotos

* Guía profesional

* Seguro de r.c y accidentes

* Picnic

Es conveniente traer zapatos cerrados para mojar, gorra y crema solar

Condiciones

  • Salidas todos los días a  partir de las 9:00h desde el Puerto Deportivo Marina Greenwich Campomanes de Altea (Horario sujeto a disponibilidad)

  • El precio es por persona

  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS con el  teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

  • Reservas y Cancelaciones con 48 horas de antelación.

  • Cualquier duda puede contactar en el teléfono 694 46 71 26

  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para poder realizar la actividad.

Descripción

La Cala El Collao o también conocida como Racó del Corb o Cala Toix, es una preciosa cala rodeada por el afamado acantilado del Morro de Toix de Altea. Descubrir esta zona virgen es una de las mejores experiencias que puedes vivir. La cala El Collao es uno de los rincones más secretos de la zona de Altea y Calpe, debido a su enclave y a su complicado acceso. Es por ello, que la mejor opción para acceder a la cala es con el kayak.

¿En qué consiste la excursión en kayak a la cala el Collao?

Cogemos el kayak en el puerto de Campomanes, guiados por un monitor, llegaremos hasta la cala el Collao o Racó del Corb, que se encuentra a tan solo unos 20 - 25 minutos del puerto de Campomanes en Altea. En la cala, se hará una parada para poder realizar snorkel y descubrir la espectacular vida marina que esconde esta cala.

Además, nos acercaremos con el kayak a los acantilados del Morro de Toix, una impresionante zona acantilada que aguarda la Cueva dels Coloms, un lugar mágico para los más atrevidos.

¿A quién va dirigida la excursión en kayak a la cala el Collao o al Racó del Corb?

Esta excursión es ideal para todas aquellas personas que les gusta descubrir rincones mágicos y paradisíacos en la Costa Blanca. La Cala del Morro de Toix es uno de esos rincones que no te deja indiferente. Por la majestuosidad del Morro de Toix y por la vida marina que habita en esa zona.



Medidas Covid-19

Todas nuestras actividades cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Luis y Angela

Encantados

Nos gusto muchisimo esta excursión. Habíamos visto otra más cortita a la Isla de la Olla, pero no tiene punto de comparación. Esta es preciosa, e impresionante cuando vimos las paredes del Morro de Toix.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Excursión en Kayak a la Cala el Collao o Racó del Corb en Altea

    Excursión en Kayak a la Cala el Collao o Racó del Corb en Altea

    Descubre la cala más paradisíaca de Altea, con la excursión de kayak a la Cala el Collao o el Racó del Corb, a los pies de los acantilados del Morro de Toix.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Calle de Miguel Morillo Puerto Deportivo Campomanes, 03599 Alte

    Otros usuarios te recomiendan · 13 sugerencias

    COMPRAR