Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en Motos de Agua Moraira al Cabo La Nao para 2 personas

Disponibilidad: Disponible

Excursión en moto de agua desde Moraira al Cabo La Nao en Jávea para 2 personas durante 1 hora y 30 minutos.

180€

140

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en motos de agua Moraira hasta el Cabo de la Nao

Excursión guiada por monitores titulados.

Incluye chaleco salvavidas y Seguro de responsabilidad y accidentes

Duración total: 1h 30min

Excursión en moto acuática para 2 personas. Las motos tienen capacidad para 2 adultos y 1 niño de hasta 10 años. Máximo peso total: 240 kg

Condiciones

  • Horario de las excursiones: todos los días a las 09:00, 11:00 y 13:30
  • Se requiere ser mayor de edad (18 años) o 16 años con autorización.
  • Precio de la excursión por moto son 140€
  • Obligatorio presentar DNI o permiso de conducir
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Se permiten cancelaciones con 48 horas de antelación. Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad se procederá a la devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Tienes 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste la excursión en motos de agua Moraira al Cabo la Nao en Jávea?

Una vez colocados los chalecos salvavidas se realizará una formación previa en la que se explicará el manejo, navegación y medidas de seguridad antes de la puesta en marcha del motor.

La salida de la excursión moto acuática se realizará desde Moraira, y bordearemos la costa de Benitachell para ver las antiguas pesqueras, pasando por las calas: Cala Moraig, cala Cumbre del Sol, Cap d`Or  y cala Granadella.

Una vez pasada éstas calas, pasaremos con las motos de agua por la Isla del Portixol y un estrecho denominado Estrecho del Descubridor, y otra cala denominada Cala de Ambolo.

Seguiremos costeando hasta llegar a la cueva del Faro en el Cabo de la Nao. Se podrá tomar un baño  de unos 15 minutos el que quiera.

Jet Ski Moraira

La excursión en motos de agua Moraira está guiada por varios monitores, por lo que a la vuelta hacia Moraira algunos monitores se harán cargo de los que quieran ir deprisa y los otros monitores se quedarán con la gente más rezagada ya que la vuelta se realiza por alta mar para que la gente suelte la adrenalina.

¿Por qué te va a gustar las motos de agua Moraira?

El cabo de la Nao en Jávea es un lugar lleno de encanto que propicia un baño relajante en sus cristalinas aguas. No te olvidarás de esta experiencia de jet ski Moraira fácilmente, y ¡querrás repetir esta maravillosa aventura!

¿A quién va dirigido esta excursión Jet Ski Moraira?

Estas actividades acuáticas en Moraira se pueden realizar a partir de los 16 años con autorización. El Jet ski a Moraira es una excursión para realizar en pareja o con tu grupo de amigos y disfrutar de las motos de agua Moraira.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Neil

Great fun!

Used tsunami to hire jet skis - my son joined me. Went on a 1.5 hour jet ski tour with which included several other couples plus two guides - one leading and one at the back. Great fun. My 13 year old son and I had huge smiles on out face the whole time. The outward journey wasnt full throttle - more of an exercise to get you familiar. The stop to snorkel was only for a few minutes - thought it would be longer but hey ho, meant we could get back on the jet skis! On the way back it was full throttle. Weaving along the coastline, crashing and jumping waves. Great fun again. Arms were aching the following day but definitely worth it. Would love to do this again.

    Pedro Crespo

    Fantástica experiencia

    Excursión en moto de agua desde Moraira al cabo de la nao, parando en el interior de la cueva para un baño. y a la vuelta GASSSSSS a tope.. muy recomendable, seguro que repito

      Mario

      Muy recomendable

      Los monitores muy agradables, y pendientes en todo momento del grupo. Fue muy divertido y descarga total de adrenalina!!!

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Excursión en Motos de Agua Moraira al Cabo La Nao para 2 personas

        Excursión en Motos de Agua Moraira al Cabo La Nao para 2 personas

        Excursión en moto de agua desde Moraira al Cabo La Nao en Jávea para 2 personas durante 1 hora y 30 minutos.

        Escribe tu opinión

        Mapa

        C/ Castillo, 28, Moraira, alicante

        Otros usuarios te recomiendan · 17 sugerencias

        COMPRAR