Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Ruta en Motos de Agua Cala Finestrat para 2 personas

Disponibilidad: Disponible

Disfruta de la Costa de Benidorm con una Ruta en Moto de agua a la Cala de Finestrat para 2 personas. Salida desde Villajoyosa

75

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Ruta en Moto de agua a la Cala de Finestrat para 2 personas

Rutas donde se podrá ver lugares como: playa de torres, Raco Conil , Cala Fonda, Cala de Finestrat, Isla de Benidorm, Bahía de Benidorm, etc. 
Duración a elegir: 30 minutos o 1 hora  
La salida se realiza en el Club Náutico de Villajoyosa, al lado de la playa centro

  • Fotografías de la excursión de regalo
  • Moto biplaza, Combustible y chaleco salvavidas
  • Monitor especializado
  • Seguro de embarcación y accidentes

También puedes hacer nuestra Ruta en motos de agua a Isla de Benidorm e Isla Mitjana con salida desde la Cala de Finestrat durante 1 hora 

O probar nuestra Excursión en moto de agua a la isla de Benidorm con salida desde la Cala de Finestrat durante 30 minutos 

Condiciones

Horario: Lunes a Domingo de 9 a 20 horas

Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

Se permiten cancelaciones con 48 horas de antelación.

Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad se procederá a la devolución del dinero.

Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

Tienes 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste la ruta en moto de agua a la Cala Finestrat o Isla de Benidorm?

Con nuestra ruta en motos de agua desde Villajoyosa podrás disfrutar de dos excursiones, a elegir entre 30 minutos o 60 minutos de duración. 

Ruta en motos de agua desde Villajoyosa a la Cala de Finestrat de 30 minutos de duración: 

Partimos del Puerto deportivo de Villajoyosa donde recorreremos la playa del centro de la ciudad para habituarnos al manejo del jet ski. Visitamos las Calas de La Vila hasta llegar a la Cala de Finestrat, que limita directamente con la ciudad de Benidorm y nos ofrece una panorámica de la ciudad de Benidorm desde el mar, ideal para tomar algunas fotografías.

Podréis daros un baño o hacer el cambio de conductor en vuestra moto biplaza.

Después de tomar algunas fotografías, nos asomamos justo hasta el rincón de poniente y damos la vuelta para emprender la vuelta a Villajoyosa.

Ruta en motos de agua desde Villajoyosa a la Isla de Benidorm pasando por la bahía de Benidorm de 60 minutos de duración: 

Saldremos desde el Puerto deportivo de Villajoyosa donde recorreremos la playa del centro de la ciudad para habituarnos al manejo del jet ski. Nos dirigiremos hacía la Isla de Benidorm y podremos disfrutar de un enclave único con un gran interés ecológico y medioambiental, sin contar con su maravilloso paisaje. La Isla de Benidorm está situada a dos millas náuticas del puerto de Benidorm, por lo que también disfrutaremos de la espectacular bahía de Benidorm desde la que contemplaremos su espectacular skyline, el lugar perfecto para hacer fotografías. A continuación volveremos hacia la Villajoyosa. 

Podréis daros un baño o hacer el cambio de conductor en vuestra moto biplaza.

¿A quién va dirigido?

La ruta en moto de agua desde la Villajoyosa es ideal para iniciarse con la moto. 

Si estás cerca de Villajoyosa, Benidorm o Alicante y estás buscando una actividad acuática en ésta zona, las motos de agua en Villajoyosa o jet ski son una garantía de diversión y entretenimiento.

¿Por qué os va a gustar la ruta en motos de agua a la Cala Finestrat o Isla de Benidorm? 

Con nuestra ruta en moto de agua o jet ski en Villajoyosa disfrutaréis de la adrenalina sobre una moto de agua además de conocer lugares tan conocidos como es la Isla de Benidorm o la Cala de Finestrat, además de poder ver el espectacular skyline de Benidorm desde el mar. ¡Una auténtica pasada! 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Luis

Una pasadaa!

Fuimos un grupo de 4 motos y estuvo muy bien la excursión con la moto. Nos enseñaron muchos sitios y fue entretenido.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Ruta en Motos de Agua Cala Finestrat para 2 personas

    Ruta en Motos de Agua Cala Finestrat para 2 personas

    Disfruta de la Costa de Benidorm con una Ruta en Moto de agua a la Cala de Finestrat para 2 personas. Salida desde Villajoyosa

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Villajoyosa| Club Náutico Villajoyosa (Alicante)

    Otros usuarios te recomiendan · 18 sugerencias

    COMPRAR