Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en moto de agua a Tabarca o la Manga del Mar Menor

View larger

Vive una experiencia única con esta excursión de 3 horas en moto de agua a Tabarca o la Manga del Mar Menor con salida en Torrevieja.

250

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en moto de agua a Tabarca o la Manga del Mar Menor desde Torrevieja (Alicante)

Podrás disfrutar de las impresionantes vistas que estarán presentes durante todo el recorrido de la excursió ¡No te lo puedes perder!

  •          3 horas de duración
  •          Horario: 09:00
  •          Una excursión que te llevará navegando en moto acuática a lugares increíbles, entre ellos a la isla de Tabarca y la Manga del Mar Menor.

Condiciones

  • El precio es para 2 personas
  • Máximo dos personas por moto
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva del monitor para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda puede llamar al teléfono: 694 46 71 26
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo se procederá a la devolución del dinero
  • Tienes 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste la excursión en moto de agua a Tabarca y la Manga del Mar Menor?

Si quieres conocer Tabarca y rodearla con la moto de agua, si quieres descubrir el capricho orográfico de la Manga del Mar Menor, no lo dudes más y hazte con esta excursión en moto de agua a Tabarca desde Torrevieja, en esta misma excursión iremos en moto de agua a la Manga del Mar Menor desde Torrevieja (Alicante).

Salimos del puerto de Torrevieja y navegamos hasta la Isla de Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana situada al frente de la ciudad de Alicante, disfruta de una costa que en tiempos pasados albergaba un refugio de piratas berberiscos y conoce sus murallas declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

A continuación, recorreremos la Isla Grosa, la única isla del entorno del Mar Menor que se encuentra fuera de él, es decir, en mar abierto. También disfrutareis de las Islas Hormigas, un gran promontorio submarino que constituye la continuación del Cabo de Palos, el cual reaparece en la superficie en las islas hormigas, bajo sus aguas duerme un trasatlántico que se hundió en 1906, fue protegido en 1995 con el objetivo de preservar la flora y fauna de la zona y como forma de garantizar una reserva de animales reproductivos de especies comerciales.

Llegareis al Puerto Tomás Maestre en la Manga del Mar Menor y vuelta a Torrevieja.

¿Por qué te va a gustar la excursión en moto de agua a Tabarca y la Manga del Mar Menor?

En esta excursión podrás disfrutar de la velocidad, respirar el aire puro que te ofrece el mar mediterráneo y vivir una experiencia increíble visitando rincones preciosos de nuestras costas.

¿A quién va dirigida la excursión en moto de agua a Tabarca y la Manga del Mar Menor?

La excursión en moto de agua a Tabarca desde Torrevieja y la Manga del Mar Menor está dirigida a toda aquella persona que le guste vivir la experiencia de conocer nuevos lugares y rincones mágicos, al igual que de liberar adrenalina navegando por el Mediterráneo a velocidades trepidantes. si te gusta perderte y la aventura… ¡Este planazo es para ti!

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Estrella Marín

Tabarca en su máximo esplendor

Tabarca es una isla magnifica y vista desde una moto de agua es increíble, nos llevaron a conocer los rincones mas bonitos de la isla.
En cuanto podamos volvemos!

    Jorge Cuesta

    Espectacular

    Vivimos el mar mediterráneo al máximo. Era la primera vez que cogíamos una moto de agua pero la verdad es que nos lo hicieron tan fácil y entretenido que fue chulísimo! La Manga preciosa, no habíamos estado nunca allí y gracias a esta excursión pudimos disfrutar un poquito de ella.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Excursión en moto de agua a Tabarca o la Manga del Mar Menor

      Excursión en moto de agua a Tabarca o la Manga del Mar Menor

      Vive una experiencia única con esta excursión de 3 horas en moto de agua a Tabarca o la Manga del Mar Menor con salida en Torrevieja.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Paseo Vistalegre, 2A, 03183 Torrevieja, Alicante

      Otros usuarios te recomiendan · 18 sugerencias

      COMPRAR