Excursión en moto de agua en Altea desde Marina Greenwich

Conoce la costa y la bahía de Altea con la excursión en moto de agua en Altea para 2 personas con salida en el Puerto Marina Greenwich ¡Una experiencia sobre el mar increíble!

130

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en moto de agua en Altea

Salida en el Puerto Marina Greenwich

Elige entre 3 opciones:

1 hora: Faro Albir/Penyal Ifach: La excursión se realiza bordeando la bahía de Altea y por los alrededores del parque natural de Serra Gelada. La vuelta se realiza en mar abierto. En caso de dirigirnos hacia Calpe disfrutaremos del Penyal d'Ifach.

1 hora y 30 min: Serra Gelada: Esta excursión se realiza en la bahía de Altea hasta Benidorm, pasando por el parque natural de Serra Gelada y la Isla Mitjana, podremos ver el impresionante skyline de Benidorm. 

2 horas: 2 Bahías Altea/Calpe: Esta excursión se realiza desde la Isla de la Olla, pasando por la Bahía de Altea, el parque natural de la Serra Gelada y la Isla Mitjana. Hacemos parada en la Cala de la Mina (antigüa mina de Ocre), con la posibilidad de visitar las dunas jurásicas únicas en Europa.

Condiciones

Precio por moto. Capacidad de la moto para 2 personas

Horarios: Lunes a Domingo de 09:00h a 20:00h

La excursión de 45 minutos se realiza 2 veces al día en horario de: 13:15hr y 19:30hr

Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

Tienes 3 meses para canjear la excursión en moto de agua en Altea desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste la excursión en moto de agua en Altea desde Marina Greenwich?

Si quieres descubrir la costa de Altea, Benidorm o la isla Mitjana, no dudes probar esta excursión en moto de agua desde Altea.

Opción 1: Excursión en moto de agua en Altea con una duración de 1 hora. Saldremos desde el puerto Marina Greenwich en Altea, navegaremos por la bahía de Altea, desde la que podremos apreciar la belleza del pueblo costero de Altea. A continuación, realizaremos una parada en la Cala de la Mina, donde podremos refrescarnos con un baño y realizar fotografías para recordar esta maravillosa experiencia. Continuaremos por el faro del Albir y el parque natural de la Serra Gelada, viendo algunos de los acantilados mas altos de España. Si el tiempo nos lo permite, también podremos visitar las espectaculares dunas jurásicas de la zona, unas dunas fosilizadas únicas en Europa. La vuelta la realizaremos por mar abierto pasando por las piscifactorías de Altea. En caso de dirigirnos hacía Calpe, podremos contemplar a nuestro paso desde el puerto de Marina Greenwich, el Morro de Toix, unos espectaculares acantilados que impresionan por su altitud y visión desde el mar, desde aquí podremos ver el imponente Peñón de Ifach y pondremos rumbo hacia él para disfrutar de este espectacular peñasco de más de 330 metros de altitud. 

Opción 2: Excursión en moto de agua en Altea con una duración de 1 hora y 30 minutos. Saldremos desde el puerto de Marina Greenwich en Altea, navegaremos por la bahía de Altea, donde podremos disfrutar de la belleza de esta población costera de la Costa Blanca. Realizaremos paradas en las que podremos disfrutar de zonas como la Cala de la Mina, donde podremos darnos un chapuzón y hacernos unas espectaculares fotografías en el mar. A continuación navegaremos alrededor del Parque Natural de la Serra Gelada, donde disfrutaremos de los acantilados, será impresionante verlos desde el mar. A continuación iremos en dirección a Benidorm disfrutando desde el mar de calas prácticamente desconocidas y el skyline de Benidorm, un espectáculo único que resultará inolvidable ver desde el mar. Volveremos a Marina Greenwich por mar abierto, para darle gas a nuestras motos de agua hasta Altea y disfrutar de la navegación.

Opción 3: Excursión en moto de agua en Altea con una duración de 2 horas. Saldremos desde el puerto Marina Greenwich de Altea, navegaremos por la bahía de Altea, desde la que podremos apreciar la belleza del pueblo costero de Altea. A continuación, realizaremos una parada en la Cala de la Mina, donde podremos refrescarnos con un baño y realizar fotografías para recordar esta maravillosa experiencia. La experiencia continuará dirigiéndonos hacia la Bahía de Calpe para disfrutar del imponente Peñón de Ifach, un espectacular peñasco de más de 330 metros de altitud.

¡Disfruta de una experiencia única en moto de agua!

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas a las que le gusta la sensación de libertad en el mar, el aire puro y dejarse llevar por un motor a todo gas.

¿Has subido alguna vez a una moto de agua? Las motos de agua son un tipo de embarcación ligera, las cuales funcionan por propulsión a través de una turbina. Lo cual la experiencia no es como navegar en cualquier otro tipo de embarcación, una moto de agua siempre te resultará diferente, una actividad realmente atractiva.

¿Todavía te lo estás pensando?

 

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Edu

Divertido y con la adrenalina al máximo

Nos dejaron darle gas a la moto y eso fue maravilloso!
Adrenalina al máximo y una experiencia única.

    Jona

    Serra Gelada

    Fue una excursión espectacular, desde el mar se ven los paisajes desde un punto de vista distinto.
    Los acantilados desde el mar se ven increíbles y majestuosos. Volveremos

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Excursión en moto de agua en Altea desde Marina Greenwich

      Excursión en moto de agua en Altea desde Marina Greenwich

      Conoce la costa y la bahía de Altea con la excursión en moto de agua en Altea para 2 personas con salida en el Puerto Marina Greenwich ¡Una experiencia sobre el mar increíble!

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Puerto Marina Greenwich, 03590 Altea, Alicante

      Otros usuarios te recomiendan · 17 sugerencias

      COMPRAR