¿En qué consiste la excursión en moto de agua en Altea desde Marina Greenwich?
Excursión en moto de agua en Altea con una duración de 2 horas: Saldremos desde el puerto Marina Greenwich de Altea, navegaremos por la bahía de Altea, desde la que podremos apreciar la belleza del pueblo costero de Altea. A continuación, realizaremos una parada en la Cala de la Mina, donde podremos refrescarnos con un baño y realizar fotografías para recordar esta maravillosa experiencia. La experiencia continuará dirigiéndonos hacia la Bahía de Calpe para disfrutar del imponente Peñón de Ifach, un espectacular peñasco de más de 330 metros de altitud.
¡Disfruta de una experiencia única en moto de agua!
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas a las que le gusta la sensación de libertad en el mar, el aire puro y dejarse llevar por un motor a todo gas.
¿Has subido alguna vez a una moto de agua? Las motos de agua son un tipo de embarcación ligera, las cuales funcionan por propulsión a través de una turbina. Lo cual la experiencia no es como navegar en cualquier otro tipo de embarcación, una moto de agua siempre te resultará diferente, una actividad realmente atractiva.
¿Todavía te lo estás pensando?
Nos dejaron darle gas a la moto y eso fue maravilloso! Adrenalina al máximo y una experiencia única.