- ¡Disponible sólo en Internet!
- No disponible temporalmente
Comunidad Valenciana
add remove
Andalucia
add removeIslas Baleares
add removeIslas Canarias
add removeComunidad Valenciana
add remove
Andalucia
add removeIslas Baleares
add removeIslas Canarias
add removeDuración: 3 horas aproximadamente
Esta excursión de kayak en Cabo de Gata - Níjar es una maravillosa experiencia para iniciarse en el kayak, así como para disfrutar de un parque natural repleto de rincones con una riqueza paisajística absoluta, así como de calas y aguas totalmente cristalinas que serán un descubrimiento para todos aquellos que disfruten de esta excursión.
Iniciaremos la excursión en la Playa de San José a Cala Tomate donde prepararemos los kayaks y chalecos para poner rumbo hacía el Cabo de Gata, donde durante nuestra travesía conoceremos la Cueva del Tabaco, un arrecife que conoceremos navegando por sus piscinas naturales, la Cala Higuera y Cala de los Amarillos. Haremos una parada para disfrutar del baño y el snorkel para observar la vida submarina de la zona y a continuación nos dirigiremos hasta la Cala Tomate donde disfrutaremos de las vistas hacia sus imponentes acantilados.
Esta excursión de kayak en Cabo de Gata es apta para todos los públicos, por lo que pueden disfrutarla familias, parejas y grupos de amigos que estén de vacaciones en Almería o sean de la zona pero quieran conocer más a fondo el Cabo de Gata con una actividad respetuosa con el medio ambiente y sin necesitar ningún tipo de experiencia previa.
La excursión de kayak en Cabo de Gata es una actividad llena de belleza y un valor paisajístico maravilloso, sin duda una actividad acuática en Cabo de Gata que se quedará en tu memoria para siempre, ¿te la vas a perder?
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Canal Náutico Playa de La Fabriquilla, 04151 AlmeríaSé reservó 38 veces ayer
Actualmente por ser una zona protegida, la excursión en kayak se hace a la Cala la Galera y otras calas.