Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 

Filtrar por

Comunidad Valenciana
más... menos
Experiencias
más... menos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Benissa

Descubre la playa y la montaña con actividades en Benissa

El municipio de Benissa situado en la Comunidad Valenciana tiene un atractivo poco común, y es que además de tener un núcleo urbano fuera de la zona costera que te ofrece poder disfrutar de su historia y su cultura sin calles abarrotadas por visitantes playeros, podrás visitar una de sus mayores joyas, la Catedral de la Marina, donde encontrarás un edificio de estilo neogótico donde se le hace devoción a la Puríssima Xiqueta.

Benissa también te ofrece la posibilidad de visitar sus infinitas calas preciosas de arena, piedra o bolos con aguas turquesas totalmente cristalinas y poco saturadas. 

¿Te vienes a conocer Benissa con Marinalia? 

Disfruta de actividades en Benissa que se convertirán en inolvidables

Nuestras actividades en Benissa harán que disfrutes al máximo de un municipio de la Comunidad Valenciana con un encanto particular.

Sus calas donde además de disfrutar del sol y del mar, podrás divertirte con actividades acuáticas en Benissa como el buceo en Benissa o podrás optar por escapar a la montaña y descubrir el enoturismo con nuestras visitas guiadas en bodegas y cata de vinos en Benissa.

Déjate llevar por marinalia y adéntrate en el mar, en la montaña o en ambos, en Benissa todo será posible.

¿Qué encontrarás con nuestras actividades en Benissa?

Con nuestras excursiones en Benissa podrás descubrir sendas evocadoras por la montaña, subiendo a Bernia por una ruta totalmente aceptable para todas las edades, podrás llegar hasta ``el forat´´, la culminación tras horas de caminata que valen la pena al ver las mejores vistas de la costa de Altea, Albir, Benidorm y Alicante.

Y fuera de la montaña podrás descubrir las mejores opciones de actividades acuáticas en Benissa. Podrás realizar buceo, bautismo de buceo, catas de vinos, etc.

Además en el núcleo urbano puedes hacerte con un plan de belleza en Benissa para que descanses en tus vacaciones.

¡Organiza tus vacaciones en Benissa con marinalia.es y disfrútalo!

Planes que hacer en Benissa...

Buceo en Benissa: con nuestras opciones de buceo en Benissa podrás conocer el fondo marino desde sus calas hasta el Peñón de Ifach situado en Calpe. Elige tu ruta de buceo favorita y practica con nosotros esta experiencia.

Bautismo de buceo en Benissa: si no has practicado nunca el buceo en Benissa y quieres realizar una experiencia única e inolvidable, esta será tu mejor opción. Sin necesidad de obtener ningún título y acompañad@ siempre por un guía buceador experto, podrás probar sensaciones, observar el fondo acuático y pasarlo en grande en el mar, ¡repetir está asegurado!

Cata de vinos en Benissa: nuestras actividades en Benissa no solo se realizan en el mar, también disponemos de experiencias de enoturismo en Benissa que harán que te deleites con los mejores caldos y saborear cada instante con los mejores expertos en vino.

Visita a bodega y cata de vinos en Benissa: visita bodegas y cata vinos con nuestras actividades en Benissa. Marinalia te prepara las mejores opciones de enoturismo en la zona para que disfrutes al máximo de la montaña.

Rejuvenecimiento facial en Benissa: descubre la mejor opción para rejuvenecer tu piel y disfruta de la mejor relajación para tus vacaciones, envuélvete de belleza y renueva tu piel para que se vea de nuevo llena de luz, tersa y preciosa.

Podología en Benissa: si necesitas una sesión de podólogo para que tus pies luzcan sanos y bellos, esta opción de podología en Benissa hará que puedas disfrutar de tus pies, se vean bonitos y totalmente sanos, para lucirlos en la playa o en la piscina.