Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión guiada en Javea de un día ¡Siente la naturaleza!

"Javea See It All" es una excursión guiada en Javea de un día totalmente completa, una maravillosa entrada a la naturaleza, con una combinación equilibrada de ciclismo, turismo, kayak y relajarse bajo el sol.

95

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión guiada en Jávea de un día.   Idiomas: Inglés, Húngaro, Español

Combina ciclismo, turismo, kayak y relájate bajo el sol.

Te adentramos a los maravillosos paisajes naturales de Javea

Paseo en bici a lo largo de los senderos costeros, visita a miradores naturales, a la reserva natural hasta llegar a la Playa Granadella.

Excursión en kayak playa granadella con snorkel para disfrutar de los peces mientras nadamos a través de una cueva submarina.

Incluye:

  • Equipos de ciclismo y kayak de alta calidad
  • Café, sándwich y bebida, bolsas herméticas para objetos personales
  • Máscaras y tubos, calzado de playa
  • Reportaje fotográfico

Condiciones

Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad se procederá a la devolución del dinero

Cualquier duda puede llamar al teléfono: 694 46 71 26

  • Condición física media-alta para un día de deporte continuado.
  • Nivel de ciclismo suficiente para viajar en distintas carreteras.
  • Saber nadar. No se requiere conocimiento previo de kayak, nuestro equipo dará toda la información sobre salud y seguridad antes del recorrido.
  • Debes ser mayor de 14 años y menor de 60 años.
  • Los menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.

Descripción

Imagina ver todos los mejores lugares de Javea en un día. ¿Crees que no se puede hacer? ¡Esta aventura te hará cambiar de opinión! 

Nuestro objetivo es sacarte de los lugares turísticos más visitados y darte la oportunidad de experimentar la gran variedad de paisajes naturales y vírgenes que acechan alrededor de Jávea.

¿En qué consiste la excursión guiada en Javea de un día?

Después de la primera toma de contacto en la tienda, disfrutaremos de un paseo relajado a lo largo de impresionantes senderos costeros y visitaremos algunos miradores naturales. Bajaremos lentamente hacia una Reserva Natural, y navegaremos por un valle antes de llegar al punto de partida de nuestra excursión en kayak: Playa Granadella. Está clasificada a nivel nacional como una de las playas más bonitas de España. Esta playa es perfecta para tomar un descanso y recargar las baterías. 

Tras el descanso, nos meteremos en nuestros kayaks y remaremos junto a una costa jurásica, playas cálidas, increíbles formaciones de acantilados y cuevas tipo catedral mientras nos preparamos para el final, nuestra versión de la 'Laguna Azul'; una bahía completamente aislada donde podemos disfrutar del snorkel con cientos de peces mientras nadamos a través de una cueva submarina.

Una vez terminada la excursión de kayak, cambiaremos de nuevo a nuestra ropa seca que almacenamos seguramente en nuestro minibús. Regresaremos a nuestras bicicletas y haremos un par de paradas adicionales para tomar fotos mientras volvemos a la ciudad.

¿A quién va dirigido la excursión guiada en Javea?

A todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia única en Javea. Es una excursión perfecta para familias y grupos que quieran disfrutar de la naturaleza y adentrarse en los lugares vírgenes de Javea y sus calas.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Patricia

De ruta por Jávea

Fuimos mi pareja y yo a hacer esta excursión guiada en Jávea y lo pasamos en grande, nos encanta la zona y queríamos hacer algo diferente. Lo recomendamos totalmente

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Excursión guiada en Javea de un día ¡Siente la naturaleza!

    Excursión guiada en Javea de un día ¡Siente la naturaleza!

    "Javea See It All" es una excursión guiada en Javea de un día totalmente completa, una maravillosa entrada a la naturaleza, con una combinación equilibrada de ciclismo, turismo, kayak y relajarse bajo el sol.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Avda. Augusta, 22, Javea

    Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

    COMPRAR