¿En qué consiste el alquiler de catamarán en Alicante?
La experiencia de alquiler de catamarán en Alicante está creada para disfrutar del mar desde un barco privado y en este caso, con motivo de su salida desde el puerto de Alicante, podrás fondear en aguas de la Isla de Tabarca, aguas cristalinas que no te dejarán indiferente.
Si estás buscando la opción perfecta para un evento privado, cumpleaños, despedida de soltero o despedida de soltera en Alicante, esta es tu mejor opción para dejar a los invitados boquiabiertos. Imagina la sorpresa que supone encontrarse con un barco lleno de amigos para celebrar un evento especial, dale la sorpresa de su vida con nuestro alquiler de catamarán en Alicante.
Nuestro catamarán en Alicante os permitirá disfrutar de unos cuantos chapuzones en alta mar, tomar el sol en sus espacios de sol, música durante todo el día con su equipo de música, ¡y mucho más!
¿Te lo vas a perder?
¿A quién va dirigido?
El alquiler de catamarán en Alicante va dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un día diferente, organizar un evento especial en el mar o una despedida de soltera en Alicante a bordo de un catamarán en aguas del mediterráneo.
¿Por qué os va a gustar este alquiler de catamarán en Alicante?
El alquiler de catamarán en Alicante os gustará por su gran amplitud y servicios. Un barco en Alicante en el que la diversión hará que vuestro día se convierta en el evento del año.
Buscábamos un barco privado en Alicante y queríamos que fuera grande, ya que eramos muchos y en Marinalia nos ayudaron a encontrar lo que buscábamos. Un barco precioso, enorme y en el que estuvimos y nos sentimos muy a gusto. En el próximo evento seguiremos contando con Marinalia, sin duda. Un trato excelente!