¡Ahora puedes alquilar un barco en Altea y ser tú el patrón!
¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Altea?
No necesitas ningún tipo de carnet ni licencia. Con este barco en Altea a motor sin licencia podrás navegar por la costa de Altea sin problema.
La mejor opción para navegar por la costa de Altea es alquilar una pequeña embarcación a motor para la que NO necesitas licencia. Disfruta de una excursión con amigos o familia hasta 6 personas.
¡No lo pienses más y empieza a navegar sin necesidad de titulación!
¿Por qué te va a gustar?
¿Te gustaría conocer rincones inaccesibles por otras vías en Altea? ¿Quieres disfrutar de un deporte acuático como es el snorkel en sitios nuevos e increíbles? Entonces no dudes en alquilar uno de nuestros barcos sin licencia, será maravilloso.
¿A quién va dirigido este alquiler de barco sin licencia en Altea?
El barco Marinello 16 gracias a su ligereza es ideal para disfrutar de una jornada de pesca, buceo o una escapada con amigos, familia o pareja alrededor de uno de los iconos de la Costa Blanca, el Peñón de Ifach y sus múltiples calas y playas
Puedes alquilarlo con la familia, amigos o pareja y pasadlo en grande por los encantadores rincones de la Costa Blanca. Hasta 6 personas pueden navegar en él, ya que su cubierta es muy amplia y el espacio está muy bien aprovechado. Perfecto para pasar un día de sol y mar. Puedes guardar la ropa y enseres en sus compartimentos sin miedo a que se mojen. Echa el ancla y refréscate, haz snorkel, pica algo a la sombra del toldo, toma el sol en el solarium, observa la playa y el mar desde un punto de vista nuevo.
¡Disfruta de unas vacaciones únicas en Altea con el alquiler de este barco!
Alquilamos el barco y disfrutamos de 4 horas en el mar de Altea. Estuvimos muy a gusto, el barco estaba genial y pudimos disfrutar conduciendo nosotros mismos el barco.