- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
- -16,00 €
- No disponible temporalmente

Elimina las varices visibles sin cirugía, con este tratamiento efectivo en Ba Cliniques en Dénia (Alicante)
Sesión de 30 minutos de duración de escleroterapia de venas varices en Denia
¡Elimina tus varices en Denia y presume de piernas!
La escleroterapia se usa para mejorar la apariencia cosmética de las venas de araña y varices y así aliviar algunas de los síntomas asociados con venas que incluyen dolor, quemazón, hinchazón y calambre nocturno. Es el tratamiento principal para várices pequeñas en las piernas.
La esclerosis de varices consiste en inflamar de forma controlada las paredes internas de las venas, mediante la inyección de un líquido esclerosante, que provoca fibrólisis y por tanto la eliminación de la variz. Se utiliza en todas las varices que no candidatas para cirugía.
Se trata de un tratamiento de corta duración, pese a que depende de la cantidad de varices y de su extensión.
Cada sesión de escleroterapia resulta en la eliminación del 50 al 80 por ciento de las venas inyectadas.
Después de las sesiones de escleroterapia, se suelen aplicar vendas de compresión para incrementar la presión y reducir la inflamación de las venas. Las vendas generalmente se pueden quitar después de uno o dos días.
BA Cliniques ubicado en Denia (Alicante), es un centro especialista en medicina estética, facial y corporal. Ba Clíniques cuenta con la tecnología más moderna para éste tipo de tratamientos y es la clínica de medicina estética más reconocida en Denia y Valencia.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Denia (Alicante)
Los 3 médicos de la clínica son muy profesionales y trataron mi problema de forma especial. He podido eliminar las varices que tenia.