Ruta en Segway en Benidorm y Sierra Helada

Disfruta de esta alucinante ruta en Segway en Benidorm y Sierra Helada, donde contemplarás unas vistas increíbles que os regala esta ciudad de la Costa Blanca

29

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Ruta en Segway en Benidorm 

Elige entre 2 rutas diferentes:

1. Tour de montaña en Segway al mirador de la cruz, estupendo paseo en Segway donde visitaremos la Sierra Helada con preciosas vistas de las playas de levante y toda la ciudad de Benidorm.

2. Tour Segway por la Ciudad De Benidorm + Balcón del Mediterráneo, fascinante excursión donde recorreremos la playa de levante con dirección al centro de Benidorm, visitaremos el Balcón del mediterráneo,  el Castillo lugar perfecto para increíbles fotografías, también el casco histórico de la ciudad, luego llegaremos a el puerto y parque elche con playa poniente, para volver visitaremos el parque de la Aiguera y el ayuntamiento de Benidorm.

Duración total: 1 hora y 30 minutos 

Horarios: Todos los días en horario de tarde y de mañana

  • El precio es por persona.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la Ruta en Segway en Benidorm y Sierra Helada.

¿En qué consiste la ruta en Segway en Benidorm?

En este caso os traemos una excursión espectacular por unas zonas muy interesantes de Benidorm. Segway en Benidorm consiste en un tour por la montaña en vuestro transporte segway al mirador de la cruz, será una paseo alucinante en el que visitaréis la Sierra Helada desde un segway. Desde este lugar conseguiréis unas vistas increíbles de las playas de levante, por no hablar de las magníficas panorámicas que tendrás de la gran y mediterránea ciudad de Benidorm. 

Será 1 hora y media de tour para realizar y disfrutar al máximo la ruta en Segway en Benidorm y Sierra Helada, prepárate para aventurarte en esta experiencia única.

¿A quién va dirigida esta excursión?

Para todo tipo de personas que quieran conocer desde otra perspectiva la asombrosa ciudad de Benidorm. Ya sean grupos de familias, amigos o pareja, la cuestión es divertirse realizando algo distinto. 

¿Por qué te va a gustar realizar la excursión en Segway en Benidorm ?

Os encantará vivir esta experiencia en segway, sobre todo por las maravillosas vistas que encontrarás en la famosa Sierra Helada, será una aventura inolvidable. Prepararos para realizar una de las actividades más divertidas de Benidorm donde os quedaréis impresionados por las espectaculares vistas de la bonita Costa Blanca.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Ruta en Segway en Benidorm y Sierra Helada

Ruta en Segway en Benidorm y Sierra Helada

Disfruta de esta alucinante ruta en Segway en Benidorm y Sierra Helada, donde contemplarás unas vistas increíbles que os regala esta ciudad de la Costa Blanca

Escribe tu opinión

Mapa

Av. del Mediterráneo, 62, 03503 Benidorm, Alicante
COMPRAR