Vía Ferrata en Callosa del Segura, Alicante

Disfruta de la Vía Ferrata Callosa de Segura en Alicante durante 4 horas. Alturas vertiginosas para iniciación y nivel Medio - Alto.

50

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Vía Ferrata Callosa del Segura en Alicante

  • Material necesario para realizar la actividad
  • Duración  de la actividad: 4  horas aproximadamente
  • Monitor especializado
  • Transporte desde nuestro centro al lugar de la actividad. Ida y vuelta
  • La seguridad corre a cargo de un acero instalado en toda la vía y el arnés previsto de un disipador de energía y mosquetones especiales que aseguran en caso de caída
  • Seguro de responsabilidad civil

Condiciones

  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad se procederá a la devolución del dinero
  • Se requiere experiencia previa
  • Edad mínima 16 años
  • Tienes 3 meses desde la compra para canjear la Vía Ferrata en Callosa del Segura

Descripción

¿En qué consiste la Vía Ferrata en Callosa de Segura?

La Vía Ferrata Callosa de Segura está catalogada como una de las más largas de la Comunidad Valenciana. También es una vía que tiene diversidad de niveles, y se puede realizar en iniciación o en nivel medio - alto, dependiendo de la preparación del que practique esta actividad de aventura.

Nuestra aventura empezará equipándonos al completo con todo el material necesario que os proporcionaremos, a continuación también os explicaremos el funcionamiento de la ruta y algunas claves especificas para realizar la actividad con seguridad.

Empezaremos con un sendero de aproximadamente 10 min a pie, cruzaremos un puente de pasarela de madera y seguimos con un tramo horizontal utilizando cadenas de apoyo, a partir de aquí empezaremos a ascender por puentes y tramos más complicados, pero no tendrás que preocuparte si eres nuevo en esta actividad, ya que tu seguridad correrá a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía ferrata y del guía que nos acompañará durante todo el recorrido, un profesional experto en todo tipo de actividades de montaña y preparado para actuar en cualquier problema que pueda surgir. 

En esta Vía Ferrata encontraremos varios grados, en el primer tramo nos encontramos con un grado K2, en el segundo un grado K3 y un grado K5 en el último tramo, por su zona expuesta y longitud.

¿Vienes a descubrir la Vía Ferrata Callosa?

 ¿A quién va dirigida esta Vía Ferrata Callosa?

Si siempre que buscas hacer una actividad, buscas la montaña y los límites vertiginosos, esta es la actividad perfecta para ti. Ven con nosotros a disfrutar de una de las mejores Vía Ferrata de la Comunidad Valenciana, la Vía Ferrata en Callosa del Segura.

¿Por qué te va a gustar la Vía Ferrata Callosa?

Atrévete a descubrir tu lado más aventurero porque no te arrepentirás. La Vía Ferrata Callosa te gustará por muchas razones, su altura, sus tramos y sobre todo la seguridad con la que se realiza, podrás disfrutarla sin ninguna preocupación.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Vía Ferrata en Callosa del Segura, Alicante

Vía Ferrata en Callosa del Segura, Alicante

Disfruta de la Vía Ferrata Callosa de Segura en Alicante durante 4 horas. Alturas vertiginosas para iniciación y nivel Medio - Alto.

Escribe tu opinión

Mapa

Av. del Azud, 4, 46820 Anna, Valencia

COMPRAR