Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en kayak al Cabo la Nao en Jávea desde Cala Barraca + Snorkel

Disponibilidad: Disponible

Excursión en kayak al Cabo de la Nao en Jávea desde la Cala Barraca durante 3 horas. Incluye Snorkel, Picnic y entrada a la Cueva del Cabo la Nao. Una excursión entre acantilados mar y montaña

45

Acumula 0.45€

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en Kayak al Cabo la Nao en Jávea con salida en Cala Barraca

  • Entraremos dentro de la Cueva Cabo la Nao
  • Conoce la Cala Barraca, Cabo Negro, el estrecho de la isla de descubridor.
  • Duración de la actividad es de 3 horas.

* Equipo de kayak: Chalecos, remos, kayaks

* Equipo snorkeling (buceo)

* Guía profesional

* Reportaje de fotos

* Transporte material

* Seguro de r.c y accidentes

Es conveniente traer gorra y crema solar

Condiciones

Precio por persona: 45€. 

  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones hasta el 30 de Septiembre de 2017 para realizar la actividad
  • Grupos máximo de 20 personas. Es imprescindible saber nadar. Los niños menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

Descripción

Descubre playas increíbles, islas y cuevas en una aventura que transcurrirá entre el cabo de la nao y cabo negro en Jávea.

Una excursión en kayak al Cabo la Nao en Jávea con salida en Cala Barracadonde descubrirás la bella isla del Portichol y la enigmatica Cueva del Cabo de la Nao, donde disfrutarás, a través del snorkel de sus aguas cristalinas

¿En qué consiste la excursión en kayak al Cabo la Nao en Jávea?

La salida se realizara desde la cala La Barraca y recorreremos sus aguas turquesas para conocer la Isla del Portichol, de gran interés botánico y arqueológico, luego seguiremos bordeando la costa disfrutando de los diferentes acantilados que se encuentran pasando por el Cabo Negro, Cala Blanca, el estrecho de la Isla del Descubridor y continuamos con nuestra ruta hasta llegar a la cueva del Cabo de la Nao, donde realizaremos una pequeña parada para coger fuerzas mientras nuestro guía profesional os dará una pequeña explicación de la historia de la cueva y luego podréis realizar snorkeling con nuestras mascaras Easybreath, que permiten una visión panorámica además de respirar por la nariz.

Finalmente volveremos al punto de salida.

¿A quién va dirigido?

La excursión al Cabo la Nao en Jávea está dirigida a todas aquellas personas que disfruten al máximo del mar y la montaña, ¡Se necesita estar en buena forma física para remar hasta la Cueva!

¿Por qué te va a gustar la excursión en kayak al Cabo la Nao?

El Cabo de la Nao es uno de los más espectaculares de toda la costa mediterránea. Esta excursión es ideal para conocer toda la bahi de javea y las mejores calas de Jávea: Cala Blanca, Cabo Negro, isla del descubridor y Cala barraca que es considerada como una de las mejores Calas de Jávea.  

¡Te encantará disfrutar de estas maravillosas calas e islas!

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Pablo

¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Realizamos una salida la semana pasada con Itours Adventure para visitar la bahía de Jávea y lo pasamos genial, desde el trato recibido por parte de todo el equipo hasta la realizacion de la ruta.
Nos enseñaron lugares encantadores y los monitores siempre atentos a nuestra comodidad. Además nos hicieron fotos que luego nos enviaron para recordar este dia. Recomendado al 100%

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Excursión en kayak al Cabo la Nao en Jávea desde Cala Barraca + Snorkel

    Excursión en kayak al Cabo la Nao en Jávea desde Cala Barraca + Snorkel

    Excursión en kayak al Cabo de la Nao en Jávea desde la Cala Barraca durante 3 horas. Incluye Snorkel, Picnic y entrada a la Cueva del Cabo la Nao. Una excursión entre acantilados mar y montaña

    Escribe tu opinión

    Mapa

    C/Calderon, 8, Denia, ALicante

    Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

    COMPRAR