¿Nunca has buceado con botella? ¿Te gustaría probar, pero quizá te da miedo?
No hace falta hacer un curso de buceo para probar lo maravilloso que resulta poder respirar sin salir a superficie mientras observas cómo se comporta la vida marina.
Nuestra actividad Bautismo de Buceo en Jávea te da la posibilidad de poder experimentar esta sensación que seguro te va a encantar.
¿En qué consiste el bautismo de buceo en Javea?
Se trata de una inmersión en aguas confinadas, de la mano de nuestros instructores que cuidarán de ti en todo momento y se ocuparán de todo lo necesario para que solo te centres en relajarte y disfrutar.
Nosotros ponemos todo lo necesario, solamente debes traer bañador, toalla, chanclas y una sonrisa…
Te proporcionamos todo lo necesario y te ayudamos a equiparte. Nos desplazaremos en barco hasta una zona próxima de buceo, en aguas muy tranquilas, en donde nos zambulliremos para disfrutar al máximo.
¿Dónde se realiza el Buceo en Javea?
Saldremos desde el Canal de la Fontana de Jávea en barco y te explicaremos los ejercicios esenciales para poder hacer una inmersión con seguridad y así puedas disfrutar de una buena experiencia bajo el agua
El bautismo de buceo lo realizamos en diferentes zonas según el estado del mar. Tenemos diferentes puntos de inmersión en Jávea y siempre depende del estado del mar y sus condiciones.
Podrás comprobar lo impresionante que resulta no salir a la superficie para respirar, la sensación de ingravidez, serás testigo directo de cómo se desarrolla la vida marina y todo lo que ocurre en el fondo del océano, es algo excepcional…
Finde genial. Un lugar excepcional con un personal maravilloso. Gracias a todos por vuestra simpatía y amabilidad. Nos veros muy pronto chicos.