Coasteering en Javea ¡Adrenalina al pie de los acantilados!

Disfruta del Coasteering en Javea o Denia realizando senderismo junto a la costa, saltos de agua y buceo.  ¡Una aventura en Javea total! Realiza Trekking marino en la Costa de Javea

50

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Coasteering en Javea

Embarcamos en el canal de la Fontana de Javea para dirigirnos en barco a las zonas mas inaccesibles de la costa de Javea donde iniciaremos la actividad de Coasteering.

Duración: 2horas y 30 min. aproximadamente. Nivel iniciación.

Horario: todos los días 10:30, 13:00 o a las 16:00

  • Mínimo 4 personas para realizar la actividad
  • Fotos de la actividad durante el recorrido.
  • Se realizará senderismo o Trekking Marino, Snorkel y Saltos de altura al agua
  • Se hará el recorrido de la línea donde el mar se junta con la montaña
  • Los más atrevidos podrán saltar como en el Barranquismo.
  • Incluye todo el material técnico para la realización de la actividad: Casco, neoprenos, chaleco, mascara de buceo.
  • Incluido Seguro de responsabilidad civil y accidentes. Guías / monitores.

No incluye calzado. Debes llevar botas de trekking o montaña.

  • Horario: todos los días 10:30, 13:00 o a las 16:00
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Edad recomendada a partir de 18 años. No la recomendamos a embarazadas ni a personas con vértigo o propensas a mareos.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

¿En qué consiste el Coasteering Javea o Coastering Denia?

Se trata de una actividad de aventura en Javea, donde realizaremos un recorrido caminando por los acantilados marinos y las rocas de la costa de Javea, haciendo emocionantes saltos al agua desde diferentes alturas. También haremos tramos a nado entre rocas y visitaremos cuevas marinas.

Se trata de una actividad deportiva de aventura divertida, y responsable con el medio ambiente. Nuestra prioridad es la conservación de los medios naturales y la sostenibilidad del medio ambiente.

Tu monitor o guia de coasteering, te ayudara en todo lo que necesites de principio a fin, recibiéndote en el local, donde tendrás una cálida bienvenida y una breve charla explicativa de la actividad, se te aportara todo el material necesario y saldremos en barco hacia la zona escogida para disfrutar de la actividad guiada de coastering.

Solo necesitas bañador, toalla y ganas de disfrutar, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Embarcamos en el canal de la Fontana de Javea para dirigirnos a las zonas mas inaccesibles de la costa de Javea para que tu experiencia de coasteering sea unica

Escogeremos en función de las condiciones de tu día de alquiler las mejores zonas y mas tranquilas donde fondear para que disfrutes al maximo la experiencia.

Además podemos acceder en barco a las mejores zonas de costa de Javea para disfrutar de la experiencia del coasteering en Javea.

Disfruta la maravillosa experiencia de salir en un barco privado para ti, tu familia, amigos o compañeros de trabajo para realizar una excursión de trekking marino con snorkel y saltos de altura al agua adaptada a los diferentes niveles del grupo.

Que mejor lugar en toda la Comunidad Valenciana para la practica del coasteering en barco privado en Javea, con sus maravillosas calas de aguas cristalinas, sus cabos e islas , sus acantilados y sus cuevas marinas para pasar un magnifico dia de tus vacaciones dificil de olvidar

 

¿A quién va dirigido el Coasteering Javea?

Esta actividad la puede realizar cualquier persona que sepa nadar y sobre todo tener predisposición a experimentar un día de adrenalina. No está recomendada para embarazadas.

Si te gustan las sensaciones fuertes y los desafíos, el Coasteering Javea es para ti.

 

¿Qué tienes que llevar para realizar Coasteering en Javea?

Sólo es necesario que lleves ropa cómoda de baño, así como calzado deportivo o de trekking. La ropa seca, toalla, agua, protección solar o cualquier otra cosa que se pueda mojar, lo dejaremos en el coche, para que una vez terminado el Coasteering, puedas cambiarte.

 

¿Cuál es la historia del Coasteering en Javea?

En la excursión de Coasteering en Javea o Coastering Denia los monitores os explicarán la historia que hay detrás de cada rincón recorrido.  La historia se remonta a los contrabandistas de la época que traficaban con tabaco y otros productos a través de los acantilados. También los pescadores se tenían que ganar la vida sin barco y se colgaban con sogas desde los acantilados para poder pescar cerca del mar.

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Mario

Expectativas superadas!

Genial experiencia: divertida, guías de geniales (actitud de 10!), material nuevo y de primera calidad, siempre cuidando la seguridad... repetiremos alguna otra excursión porque las 3h nos han sabido a poco.

    Laura

    ¡Una locura de aventura!

    1000000% recomendable.
    Una de las aventuras más locas y divertidas de mi vida. La experiencia por la zona de la Granadella ha sido impresionante. El mar absolutamente cristalino y con un color turquesa que nada tiene que envidiar al del Caribe.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Coasteering en Javea ¡Adrenalina al pie de los acantilados!

      Coasteering en Javea ¡Adrenalina al pie de los acantilados!

      Disfruta del Coasteering en Javea o Denia realizando senderismo junto a la costa, saltos de agua y buceo.  ¡Una aventura en Javea total! Realiza Trekking marino en la Costa de Javea

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Esquina con, Avinguda de Paris, C. Canal Sur, 1, 03730 Xàbia, Al

      Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

      COMPRAR