Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en lancha a los 3 Cabos de Jávea + Snorkel

Descubre los rincones con encanto de Jávea, paisajes, cuevas y el fondo marino en esta excursión en barco a los 3 Cabos de Jávea con opción a snorkel y baño.

40

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en barco a los 3 Cabos de Jávea: Cabo San antonio, Cabo la Nao y Cabo san Martín.

Duración de la excursión: 2 horas

  • Incluye Máscara, tubo y aletas para realizar snorkel. Si no deseas realizar snorkel o buceo con tubo, podrás disfrutar del baño y la navegación.
  • Navegaremos muy cerca de la costa y las impresionantes calas de Jávea.
  • Haremos una parada en los 3 cabos para hacer fotos, disfrutar de un baño y realizar snorkel para descubrir el mundo submarino de Jávea. 

Condiciones

Horarios de la excursión: De Lunes a Domingo: 16:30

Precio por persona: 40€

  • Duchas disponibles para después de la actividad
  • A partir de 8 años de edad o mínimo 40kgs. No requiere experiencia.
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Se permiten cancelaciones con 48 horas de antelación. Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad se procederá a la devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la actividad

Descripción

¿En qué consiste la excursión en barco a los 3 Cabos de Jávea?

En esta excursión en barco en Jávea o lancha rápida descubrirás los secretos mejor guardados de la costa mediterránea, y de la Costa Blanca. Disfrutarás de la naturaleza y vivirás la emoción de la navegación y del mundo submarino haciendo snorkel en Jávea.

Primero embarcaremos en las lanchas motoras amarradas en el Puerto de Jávea, el monitor especializado os ayudará y os guiará durante toda la excursión.

Navegaremos hasta los Cabos de Jávea y visitaremos el Cabo de San Antonio, el Cabo de San Martín, y el Cabo de La Nao. 

Además aprovecharemos para hacer una pequeña parada y relajarnos tomando un fantástico baño. También tendréis la oportunidad de realizar la actividad de snorkel y descubrir la belleza de las profundidades del mar.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que les guste el mar, descubrir lugares nuevos, la naturaleza y quieran pasárselo bien en Jávea. Va dirigido tanto a familias con niños, como a grupos de amigos o parejas que busquen una experiencia única en la Costa Blanca.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Ricky

Un fantástico viaje

Fuimos una familia de 4, en la lancha ibamos 8 personas y muy bien. Nos explicaron todo y fueron muy amables y atentos con nosotros. La excursión espectacular

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Jennifer

Increíble

Tuvimos un tiempo increíble en la excursión a los cabos, nos encanto los 3, la verdad que son impresionantes. Todos hicimos snorkel y es una zona preciosa para hacerlo. Si regreso de vacaciones de nuevo a Javea, excursión segura a los cabos

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Excursión en lancha a los 3 Cabos de Jávea + Snorkel

Excursión en lancha a los 3 Cabos de Jávea + Snorkel

Descubre los rincones con encanto de Jávea, paisajes, cuevas y el fondo marino en esta excursión en barco a los 3 Cabos de Jávea con opción a snorkel y baño.

Escribe tu opinión

Mapa

Puerto de Jávea, C/ Escollera Sur , s/n, Javea, Alicante

Otros usuarios te recomiendan · 24 sugerencias

COMPRAR