Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Ruta Kayak Cala Granadella y Snorkel a las Cuevas Marinas Javea

Descubrir el increíble parque temático natural de Jávea con la ruta en Kayak Cala Granadella y snorkel a las cuevas marinas de Javea

50€

40

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Ruta Kayak Cala Granadella y Snorkel a las cuevas marinas de Jávea

Descubriremos las Cueva del Llop Marí y Cova del Nao

Duración total: 2 horas y 30 minutos

Salida desde Cala Granadella Javea

Horario salida: 10:00

(Horario sujeto a disponibilidad) 

Guía Multi-lingual

  • Kayaks individuales y kayaks dobles de remo ligero 
  • Se facilitan las Gafas de buceo para realizar snorkel
  • Chalecos salvavidas, Zapatos Cerrados, Bidones, Bolsas Estancas.
  • Reportaje fotográfico
  • Bote y fundas para guardar vuestras pertenencias
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes

Empresa registrada Decreto Turismo Activo de la CV. Reg. No. TA-75-A. Conselleria de Turisme Comunidad Valenciana

Condiciones

  • Precio por persona
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Material recomendamos: ropa de baño, camiseta, sombrero, protector solar, agua, refrescos, fruta y snack o bocadillos (comida no se incluye en el precio, pero se puede comer durante la actividad)
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad se procederá a la devolución del dinero
  • Los niños menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto. La excursión la pueden realizar niños a partir de 7 años.
  • Grupo máximo: 20 personas. Mínimo: 2 personas. Es Imprescindible saber nadar
  • Tienes 3 meses para realizar la excursión desde el día de la compra

Descripción

Jávea es un área privilegiada para los amantes de las rutas en kayak en Javea y snorkel con sus playas desiertas, calas vírgenes, islas deshabitadas, acantilados escarpados, fondos marinos cristalinos y cuevas de mar que asemejan catedrales esperando ser descubiertas como Cova del Llop Mari  y Cova del Nao.

¿En qué consiste la ruta en kayak Cala Granadella?

En esta ruta guiada en kayak por la Cala Granadella de Jávea con guías experimentadas, que os acompañarán en esta aventura, conocerás los impresionantes acantilados de la costa de Jávea y recorrerás las aguas del Mediterráneo para conocer la Cala Granadella y las Cuevas de Jávea: Cueva del Llop Marí (nombre con el que se conoce por estar en algún tiempo, habitada o frecuentada por la Foca Monje) y Cova del Nao.

Hacer snorkel en Jávea concretamente en la Cala Granadella solo es para los privilegiados.

En la playa Granadella, después de un briefing de seguridad de 10 minutos, estaremos listos para salir al precioso mar azul claro, remaremos en el kayak a lo largo de los impresionantes acantilados, exploraremos las cuevas y descubriremos el secreto de las playas desiertas. 

 ¿A quién va dirigida esta ruta kayak Granadella de Jávea?

La ruta kayak a la Cala granadella en grupo la puede hacer cualquier persona. Solamente hay un requisito ¡que no tengáis miedo al agua! Si os gusta descubrir lugares nuevos, os encanta la naturaleza y el mar ¡no os podéis perder esta excursión en kayak!

¿Por qué os va a gustar la ruta kayak a las Cuevas de Javea?

La mejor forma de conocer playas de Javea y rincones marítimos secretos es en kayak. Por eso, si queréis descubrir todas las actividades acuáticas en Jávea os encantará esta ruta en grupo guiada en kayak a la Cala Granadella, Cueva del Llop Marí y Cova del Nao ¡Disfrutaréis de una experiencia única en la costa de Javea!

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Maria Jose d

¡¡ Recomendable!!

Divertido y además haces ejercicio (jajaja). Si no has montado nunca en Kayak, no hay problema, al inicio los monitores te explican lo necesario y suficiente para poder guiarlos sin problemas. Yo iba con mi hija pequeña, nunca habíamos subido, y no nos costó adaptarnos. Las calas que se visitan son muy chulas y se puede hacer snorkel. Solo un pero, de la fauna marina característica de la zona, también hay medusas. Sufrimos dos picaduras leves buceando, además, hay que ir con cuidado al andar pues puedes resbalar. No estaría de más, que los monitores llevaran un pequeño botiquín para pequeñas curas, caídas, etc.

    Rosa y Masia

    Una experiencia genial

    Hicimos una excursión en Kayak un grupo de amigas para celebrar la despedida de soltera de una amiga. La experiencia fue estupenda y los monitores nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Muchas gracias

      Fernando

      ¡“Increíble!!

      100% recomendable. El trato es perfecto, y la actividad para todos los públicos. Cualquier persona que visite Javea debería realizar la excursión. Es una experiencia inmejorable!

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Ruta Kayak Cala Granadella y Snorkel a las Cuevas Marinas Javea

        Ruta Kayak Cala Granadella y Snorkel a las Cuevas Marinas Javea

        Descubrir el increíble parque temático natural de Jávea con la ruta en Kayak Cala Granadella y snorkel a las cuevas marinas de Javea

        Escribe tu opinión

        Mapa

        Cala Granadella, Javea

        Otros usuarios te recomiendan · 12 sugerencias

        COMPRAR