Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Ruta en Kayak Denia con Snorkel ¡Descubre las Cuevas de Denia!

Preciosa ruta en Kayak a la Cova Tallada por la Costa de Denia recorriendo las cuevas en plena reserva marina del Cabo de San Antonio durante 2 horas y 30minutos

45

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Ruta en Kayak Denia a la Cova Tallada con Snorkel

Conocerás las costumbres de la zona a lo largo de los siglos

Visita a pie adentrándonos con linternas a la Cova tallada y recorrido explicativo del origen de la Cova tallada Denia

Snorkel en las cuevas de Denia para descubrir el fondo marino

-          Kayak y chaleco salvavidas

-          Gafas y tubo de snorkel

-          Monitores profesionales y especializados

-          Reportaje fotográfico de la excursión

Condiciones

Horario de salida: Todos los días a las 9:30

  •          Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  •          Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  •          Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  •          Dispones de 3 meses para realizar la actividad
  •          Los niños menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto

Descripción

En la preciosa Costa de Denia hay lugares escondidos en el mar que no te puedes perder. Si estás de vacaciones en Denia, tienes que conocer las maravillas de la naturaleza marina de Denia. Las excursiones en Kayak Denia te permitirán descubrir en kayak la Cova Tallada, una cueva preciosa formada bajo el mar.

¿En qué consiste la ruta en Kayak Denia a la Cova tallada?

Comenzaremos la excursión en kayak recorriendo las cuevas de la reserva Marina del Cabo de San Antonio. Exploraremos cada rincón que han ido formado los acantilados de las diferentes cuevas de Denia.

Una vez lleguemos en kayak a la Cova Tallada Denia entraremos a la cueva, dejando los kayaks aparcados en un lado para comenzar la visita guiada de la cueva a pie. Nos adentraremos en la cueva con linternas y haremos un recorrido explicativo del origen de la Cova tallada.

Después de la visita a la Cueva, haremos una pequeña parada para almorzar y tomar fuerzas. Antes del regreso al punto de partida, realizaremos snorkel para descubrir el fondo marino. Los monitores os darán unas nociones de la fauna marina

¿A quién va dirigido esta Ruta en Kayak Denia?

A todas aquellas personas que les guste disfrutar del mar y vivir nuevas aventuras. No hay que ser un experto del kayak para realizar esta excursión. Tampoco es imprescindible saber nadar, ya que siempre llevaréis chaleco salvavidas y no es necesario tirarse al agua.

¿Qué tienes que llevar a esta excursión en kayak a la Cova Tallada Denia?

Tienes que llevar puesto el bañador o bikini y llevar agua, calzado cerrado (escarpines o sandalias cerradas) y protección para el sol (crema solar y gorra). Toda la ropa seca, así como la toalla u otros objetos los dejarás en el coche.

¿Dónde está el punto de encuentro para comenzar la excursión?

La excursión comienza al final de la carretera de las Rotas Denia, justo en el Restaurante Mena hay un parking donde podrás aparcar el coche.

 

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Lolita

La naturaeza y sus tesoros

La Cova Tallada es mágica, todos quieren verla por que es impresionante..
Y nosotros sin duda repetiremos, porque es única.
Le gusta a todos, niños y mayores, por eso es una actividad que realizaremos mas, ya que todas las actividades no están indicadas para niños yes un alivio poder realizarla con ellos.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Ruta en Kayak Denia con Snorkel ¡Descubre las Cuevas de Denia!

    Ruta en Kayak Denia con Snorkel ¡Descubre las Cuevas de Denia!

    Preciosa ruta en Kayak a la Cova Tallada por la Costa de Denia recorriendo las cuevas en plena reserva marina del Cabo de San Antonio durante 2 horas y 30minutos

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Denia

    Otros usuarios te recomiendan · 9 sugerencias

    COMPRAR