Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en Quad en Benidorm para 2 personas

Siente el poder de superar cualquier obstáculo mientras pilotas un Quad en Benidorm. Conoce lugares nuevos y contempla las hermosas vistas que ofrece Benidorm.

70

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Ruta guiada o excursión en quad en Benidorm. Elige entre estas 3 excursiones:

- Excursión durante 1 hora en Quad biplaza en circuito de tierra

- Excursión durante 2 horas en Quad biplaza  hasta el río algar en Altea

- Excursión durante 3 horas en Quad biplaza hasta las fuentes del Algar. Precio de la entrada a las fuentes incluido en la excursión. Se podrá ver las maravillosas cascadas y bañarse.

¡Disfruta en Quad de Benidorm, Altea y su increíble naturaleza!

Condiciones

  • No requiere experiencia previa
  • Imprescindible presentar Carnet de conducir
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste la excursión en Quad en Benidorm?

La excursión empezará con salida en la tienda de Benidorm ubicada en la Avenida Dr Severo Ochoa.

Primero os explicaremos el funcionamiento del Quad y el entorno por el que conduciréis, ya sea por pista de asfalto, caminos de tierra, senderos de piedras...

  • La excursión de 1 hora os montaréis en los Quad en Benidorm y conduciremos por asfalto unos 10 minutos hasta un circuito de tierra.
  • En la excursión de 2 horas, saldremos también desde Benidorm y pondremos rumbo a Altea (a 11 km) pasando por el Parque Natural de Serra Gelada y llegando hasta el río algar.
  • La excursión en Quad de 3 horas partiremos de Benidorm rumbo a las Fuentes del Algar ubicadas en Callosa d'en Sarrià, viendo antes el Río algar y llegando a las increíbles cascadas de las Fuentes del Algar. El precio de la entrada a las fuentes está incluido en el precio. Allí podremos disfrutar de un baño, tomar fotos y pobibilidad de tomarse algo en el bar-restaurante.

¿A quién va dirigido?

Es un recorrido asequible para todos los públicos, además iréis en compañía de monitor que conoce la zona y sabrá ayudaros en caso de dificultades. Pueden realizarlo niños como acompañantes del conductor.

¿Por qué te va a gustar?

Sentirás el poder de superar cualquier obstáculo mientras pilotas un quad en Benidorm de dos plazas, automático y muy sencillo de manejar. En este vehículo de cuatro ruedas podrás atravesar cualquier camino que se te presente, ya sean ríos, caminos de piedras, tierra ó asfalto. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Cilindro T

Super contentos

Hemos ido 5 amigos con los quads y nos encantó, lo mejor de todo el monitor(no me acuerdo del nombre jajaja) nos reímos mucho con él porque uno de mis amigos es un poco cazurro y no atinaba a ir bien y tuvimos que parar para enseñarle un poco y fué el momento más divertido de todas las vacaciones! Por cierto! Benidorm desde la montaña con la cruz es una pasada

    Maria y Jose

    Rutita en Quad

    Hicimos una ruta de 3 horas en quad y la verdad ha sido una experiencia auténtica. Trato excelente por parte de todo el equipo en especial destacar al monitor Alex con un comportamiento de 10. Espero volver pronto

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Excursión en Quad en Benidorm para 2 personas

      Excursión en Quad en Benidorm para 2 personas

      Siente el poder de superar cualquier obstáculo mientras pilotas un Quad en Benidorm. Conoce lugares nuevos y contempla las hermosas vistas que ofrece Benidorm.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Av. Dr. Severo Ochoa, 28, Benidorm, Alicante

      Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

      COMPRAR