Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Atardecer en barco en Alicante ¡Un paseo en catamarán a vela!

Vive la experiencia de una puesta de sol a lo largo del litoral de Alicante a bordo de un catamarán a vela con tapas y copa de vino o cava para brindar.

29

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Atardecer en Alicante a bordo de un catamarán a vela

Duración total: 2 horas

- Incluye tapas + 1 copa de vino o cava

- Fondeo de 45 minutos en una cala del Cabo de las Huertas. El barco dispone de escalera de baño y mascarillas para nadar en las aguas cristalinas

- Espacio sombra o espacio sol en las redes

- Vistas a la Costa Blanca, la bahía de Alicante y Cabo de las Huertas

Mientras navegamos pondremos música de fondo para que sea una travesía de lo más animada.

 

Condiciones

  • Embarque en el puerto de Alicante a las 18:00 horas
  • Salidas: Miércoles, Viernes y Domingo 
  • Precio Niños (4-12 años): 18€
  • Capacidad barco: 60 personas
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día que deseas realizar la excursión.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la excursión de atardecer en Alicante

Descripción

¿En qué consiste el atardecer en barco en Alicante?

Saldremos desde el puerto de Alicante a las 18:00 horas (la hora cambia según mes del año), desde aquí zarparemos con nuestro maxi catamarán a vela y navegaremos durante 45 minutos. Haremos un recorrido por el entorno de la playa Almadraba y el cabo de la Huerta, mientras el sol se pone en el horizonte. En total serán unas 2 horas de ruta.

El barco dispone de espacio sombra o espacio sol en las redes para poder tumbarse o sentarse. Además, también podras admirar las maravillosas vistas a la Costa Blanca, la bahía de Alicante y Cabo de las Huertas.

Fondearemos unos 45 minutos en una cala del Cabo de las Huertas. El barco dispone de escalera de baño y mascarillas para nadar en las aguas cristalinas. A bordo seguiréis disfrutando de un momento único. Podréis aprovechar tomando refrescos, cócteles o tapas.

El desembarque lo realizaremos en el Puerto de Alicante a las 20:00 horas

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas familias, grupos de amigos o parejas que quieran vivir la puesta de sol desde el mar, bañarse en las aguas cristalinas del litoral de Alicante conjuntamente con los maravillosos colores del atardecer en Alicante.

¿Por qué te va a gustar el atardecer en Alicante a bordo del barco?

Una de las mejores vistas que se pueden disfrutar en la vida son las de una puesta de sol. Te encantará esta experiencia en la Costa Blanca, a bordo de un catamarán a vela en Alicante.

CONDICIONES DEVOLUCIÓN

  • El consumidor puede desistir de los servicios contratados y en función de la antelación con cual se produce la cancelación, tiene derecho a la siguiente devolución: Hasta 15 días antes de la salida: devolución del 100% - Hasta 10 días antes de la salida: devolución del 95% - Hasta 3 días antes de la salida: devolución del 85% - Hasta 48 horas anteriores a la salida: devolución del 75% - Hasta 24 horas anteriores a la salida: devolución del 50% - Dentro de las 24 horas anteriores a la salida: devolución 0
  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. 
  • En el caso que la empresa cancele el viaje, por cualquier motivo no imputable al consumidor, este tendrá el derecho al reembolso de las cantidades pagadas, o bien a la realización del viaje otro día. 
  • No existirá la obligación de indemnizar el consumidor cuando la cancelación de la excursión se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas e imprevisibles al control de la empresa (entre cuales las condiciones meteorológicas), cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. En este caso podrá elegir otra fecha para disfrutar la experiencia dentro de la temporada. 
  • El consumidor está obligado a comunicar todo incumplimiento o desacuerdo del servicio prestado durante el viaje, ‘in situ’, en otro caso, a la mayor brevedad posible, por escrito o en otra forma en que quede constancia.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Estefania L

Relajación!!!

Una excursión súper relajante, con todo lo necesario, no faltaban detalles... y la tripulación mejor imposible, son muy majos y están para echarte una manilla.
Volveremos!!!!!

    Maribel

    Magnífico paseo en catamarán

    Una excursión espectacular y aun precio totalmente razonable.
    Lo que más me gustó fue tumbarme al sol, con mi bebida y pudiendo disfrutar de unas tapas, toda la familia lo disfrutamos muchísimo.

      Pablo

      Una verdadera pasada

      Fue maravilloso tener 2 horas de navegación en catamarán, es muy grande y puedes tomar el sol, tomar algo y picar.
      En definitiva... volveremos!

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Atardecer en barco en Alicante ¡Un paseo en catamarán a vela!

        Atardecer en barco en Alicante ¡Un paseo en catamarán a vela!

        Vive la experiencia de una puesta de sol a lo largo del litoral de Alicante a bordo de un catamarán a vela con tapas y copa de vino o cava para brindar.

        Escribe tu opinión

        Mapa

        Paseo del puerto de Alicante. Frente a la explanada. Alicante

        Otros usuarios te recomiendan · 10 sugerencias

        COMPRAR