Excursión en kayak a la Cala de la Mina desde la Playa del Albir

View larger
  • Excursión en kayak a la Cala de la Mina desde la Playa del Albir

Aprovecha la oportunidad de conocer la Cala de la Mina con esta excursión en kayak y salida desde la espectacular Playa del Albir 

45

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión en kayak a la Cala de la Mina desde la Playa del Albir

Duración total: 2 horas y 30 minutos

Horarios: Todos los días a las 16:00

Salida desde: Playa del Albir

  • El monitor titulado explicará la fauna y la flora de la zona
  • Realizamos Snorkel (tubo y gafas) en la Cala de la Mina
  • Incluye todo el equipo necesario para realizar la actividad: Kayak, chaleco, bolsa impermeable y estanca para poder guardar tus pertenencias y equipo de snorkel.

En cada excursión habrá máximo un total de 10 personas.

  • El precio es por persona.
  • Esta actividad solo se realiza si hace viento desde el otro lado. (Consultar antes de reservar) Sino se realizará la otra excursión con salida desde la Playa del Mascarat en Altea
  • Disponemos de chalecos para niños. Los menores de 14 años necesitan una hoja de responsabilidad firmada por los padres.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la excursión en kayak a la Cala de la Mina desde la Playa del Albir.

¿En qué consiste la excursión en kayak a la Cala de la Mina?

Primero os dejaremos claro que esta actividad solo se realizará si hay viento desde el otro lado. Por lo demás, os aseguramos que podrás llevar a cabo esta excursión en kayak sin ningún tipo de problema, es más, disfrutarás de esta ruta en kayak por esta zona que forma parte del parque natural de la Serra Gelada al 100%. Una vez que llegues a la Cala de la Mina podrás realizar snorkel,ya que sería un delito venir hasta aquí y no explorar su fauna submarina. No te imaginas la cantidad de cosas que podrás observar bajo el agua, esta actividad en kayak en el Albir es toda una aventura. 

¿Por qué te va a gustar la excursión en kayak desde la Playa del Albir?

Sin duda esta actividad acuática en el Albir es una de las más divertidas para realizar cerca de Altea. Pero no solo te va a encantar esta excursión en kayak, es que además te quedarás sorprendido por su fauna y flora marina que se encuentra por esta zona. Es decir, que no solo realizarás un paseito en kayak por las cristalinas aguas de Altea y El Albir sino que además harás snorkel con una explicación incluida sobre sus ocultos secretos que hay bajo el mar.

¿A quién va dirigida esta excursión en kayak a la Cala de la Mina?

No va dirigida a ningún grupo en concreto, esta actividad acuática va dirigida para cualquiera que está en busca de conocer los rincones más bonitos de El Albir, la única condición es que sepas nadar. Para que puedas experimentar y disfrutar esta experiencia al máximo lo mejor es que sepas nadar para poder realizar snorkel como si fueras un pez más en el agua.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Excursión en kayak a la Cala de la Mina desde la Playa del Albir

Excursión en kayak a la Cala de la Mina desde la Playa del Albir

Aprovecha la oportunidad de conocer la Cala de la Mina con esta excursión en kayak y salida desde la espectacular Playa del Albir 

Escribe tu opinión

Mapa

Playa del Racó, Albir - Camí vell del far, 27

Otros usuarios te recomiendan · 22 sugerencias

COMPRAR