Excursión Cova Tallada Denia: Kayak + Espeleología + Snorkel

Disponibilidad: Disponible

Excursión kayak Cova Tallada durante 2h 30min. Realizaremos una excursión guiada en kayak a la Cova Tallada y haremos espeleología y snorkel.

45

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en kayak a la Cova Tallada

Realizaremos espeleología dentro de la Cueva y snorkel

* Equipo de kayak: Chalecos, remos, kayaks

* Casco + linternas para espeleologia

* Equipo snorkeling (buceo)

* Reportaje de fotos

* Guía profesional

* Seguro de r.c y accidentes

Duración de la actividad: 2 horas y 30 minutos

Es conveniente traer zapatos cerrados para mojar, camiseta, gorra y crema solar

Condiciones

Salida todos los días desde las 09:00 hasta las 12.00. (Se queda 30 minutos antes de la salida)

(Horarios disponibles según disponibilidad)

  • Niños de 3 a 12 años
  • No recomendado para niños de 0 a 3 años
  • Excursiones con niños de 3 a 6 años la empresa se reserva el derecho de organización
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Es imprescindible saber nadar. Los niños menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto

Descripción

Cova tallada Denia en kayak

Esta excursión Cova Tallada en kayak te va a sorprender.

La Cova Tallada de Denia se encuentra en la Reserva Natural del Cabo de San Antonio y a los pies del Montgó. Toda ella se define por sus cavidades y formas, una maravilla para los ojos de aquel que la visita, y por ello se convierte en una visita obligada si se estás por Denia o Jávea.

Uno de los encantos que tiene la Cova Tallada, es su ubicación, en pleno paraje natural el cual solo tiene dos formas de acceso. A pie o en kayak, es por ello que si quieres disfrutar en verano de esta cueva, la mejor opción es realizar esta excursión en kayak. Es la forma más divertida y fresca para acceder a la cueva. 

 

¿En qué consiste la Excursión Kayak Cova Tallada?

La mejor opción para acceder a la Excursión Cova Tallada es en kayak y se realiza saliendo desde Denia, desde la zona de les Rotes. Se trata del trayecto más fácil y corto.

Empezaremos esta maravillosa excursión kayak Cova Tallada con la salida desde Denia, ésta te llevará a recorrer durante 20 minutos un pequeño acantilado que se fija paralelo al Mar Mediterráneo y con el que podrás deleitarte con unas vistas espectaculares, las cuales no podrás olvidar y sin duda… querrás volver a ver. 

Llegaremos a la Cova Tallada Denia en kayak y disfrutaremos de un tiempo para hacer Snorkel, con máscaras y tubos proporcionados por los monitores, al igual que un casco con luz para ver la cueva desde dentro haciendo Espeleología. La Cova Tallada esconde una fascinante historia entre sus paredes. Dicha historia de la cueva, te la contaremos y descubrirás porque es un lugar tan mágico e importante en Denia y Jávea.

Una vez vista la Cova Tallada Denia, realizadas todas las fotos y practicado snorkel, volveremos con dirección a Denia durante otros 20 minutos, los cuales no querremos que acaben nunca por no dejar de ver el entorno natural y espectacular del que está formado toda esta excursión en kayak a Cova Tallada.

 

¿A quién va dirigida la excursión Cova Tallada Denia?

La excursión en kayak a Cova Tallada está dirigida tanto a mayores como a pequeños, ya que por su naturaleza a todos encantará. Los niños viajarán siempre acompañados por un adulto en el mismo kayak para ir hasta la Cova Tallada, Denia.

Si estás pasando unos días por la Costa Blanca, si tienes entre tus planes visitar Denia o Jávea, hacer la excursión a la Cova Tallada debería estar entre tus planes.  Descubrirás la historia que hay y como está conectada con la iglesia de Javea, el Castillo de Denia y demás monumentos históricos de la zona.

¿Por qué te va a gustar la Excursión en Kayak a la Cova Tallada Denia?

Esta cueva es maravillosa, su esplendor, sus cavidades, sus cristalinas aguas… el entorno es idóneo para que disfrutes de una experiencia única, la cual estará envuelta de naturaleza y vistas preciosas.

Descubrirás las cuevas más famosas y populares de Denia en una aventura única, gracias a ésta excursión en kayak a cova tallada.

¡La Cova Tallada  te sorprenderá!

Medidas Covid-19

Todas nuestras actividades cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Alex

Los pelos de punta!

Es una cueva donde hay que ir y en kayak la verdad es que muy cómodo y más divertido. La ruta que hay para ir andando es muy peligrosa. Eso si, siempre preferible ir en semanas donde haya menos afluencia. Aunque ahora con el control que han puesto, se está mucho mejor.

    Leo

    Excursión

    Creo que es una gran excursión, ya no sólo por lo bien que está organizada, sino por lo majos y amables que son los monitores. Haces múltiples actividades, aprendes cosas nuevas y disfrutas ¿Que más se puede pedir....?

      Diego

      Inmejorable

      La excursión una maravilla pero se disfruta mucho también gracias al monitor que acompaña. En resumen una experiencia impresionante y que aconsejaría a todo el mundo

        Miriam

        La cova tallada hay que conocerla

        Hemos ido con los amigos a hacer esta excursión y es una pasada. Es increíble la cova tallada, hay que visitarla es una obra de arte de la naturaleza.

          Raquel

          una pasada!!

          El año pasado, en el mes de junio hice con mi pareja esta excursión y me encantó la cova. Ya había hecho varias rutas en kayak por diferentes zonas de la comunidad valenciana y hasta ahora es la que más me ha gustado. ¡Recomendable 100%!

            Rebeca

            Buena explicacion de monitores

            La excursión estuvo muy bien sobre todo por la explicación de los monitores durante el trayecto. Hicimos un buen grupo y una buena merienda!

              Escribe tu opinión !

              Escribe tu opinión

              Excursión Cova Tallada Denia: Kayak + Espeleología + Snorkel

              Excursión Cova Tallada Denia: Kayak + Espeleología + Snorkel

              Excursión kayak Cova Tallada durante 2h 30min. Realizaremos una excursión guiada en kayak a la Cova Tallada y haremos espeleología y snorkel.

              Escribe tu opinión

              Mapa

              Carretera Barranco del Moño, 03700 Dénia, Alicante

              Otros usuarios te recomiendan · 12 sugerencias

              COMPRAR