- ¡Disponible sólo en Internet!
Comunidad Valenciana
add remove
Andalucia
add removeIslas Baleares
add removeIslas Canarias
add removeComunidad Valenciana
add remove
Andalucia
add removeIslas Baleares
add removeIslas Canarias
add removeDuración total: 3 horas
Horario de 20:00 a 23:00 horas
Vive el atardecer desde un velero privado en Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y enamórate del mar y sus colores.
Marinalia lo tiene todo pensado para que disfrutes de una experiencia única que hará que te enamores del mar y de los colores de los atardeceres en el mediterráneo.
Embarcaremos en un velero en Santa Pola a las 20:00 horas de la tarde y nos dirigiremos hacía la Isla de Tabarca, muy cerca de la isla, fondearemos y podremos disfrutar de un aperitivo servido en el barco, además de poder darnos un baño a la luz de la luna y disfrutar de las aguas tranquilas y templadas del mar mediterráneo.
Fianlmente se pondrá rumbo a Santa Pola para finalizar el atardecer en velero en Tabarca.
El atardecer en velero privado en Tabarca está dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un barco privado en Santa Pola con su familia, amigos o pareja y descubrir lo maravilloso que es el mar mediterráneo mientras se sumerge en sus aguas.
La puesta de sol en velero en Santa Pola o atardecer en velero a Tabarca te gustará por la magia que envolverá el momento, dejando que vuestra memoria se llene de recuerdos inolvidables a bordo de un barco privado velero en Santa Pola.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Marina Miramar Puerto Deportivo, Santa Pola
Quería sorprender a mi pareja y encontré la opción de cenar en un velero en Alicante, no me lo pensé dos veces y llamé a Marinalia para informarme de todo, estuvieron muy atentos y me explicaron en que consistiría todo. Estuvimos de maravilla en el barco, la verdad es que es un lujo cenar en el mar y ver la puesta de sol en Alicante desde un barco. Fue increíble, el romanticismo se apoderó de nosotros y parecíamos dos adolescentes jajaja Todo un lujo!