Alquiler de Kayak en Cabo de Gata por libre

View larger
  • Alquiler de Kayak en Cabo de Gata por libre, descubre sus rincones secretos

Disponibilidad: No disponible

Descubre los rincones secretos del Cabo de Gata con el alquiler de Kayak por libre, la mejor forma de perderse por la costa Almeriense

0

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

El alquiler de Kayak en Cabo de Gata incluye:

  • Chaleco salvavidas

  • Remo por persona

  • Kayaks individuales o kayaks dobles

Duración total: 

Salida desde:

Horarios:

  • El precio es por persona
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para alquilar el Kayak en Cabo de Gata por libre

¿En qué consiste el alquiler de Kayak en Cabo de Gata por libre?

El alquiler de Kayak en Cabo de Gata por libre te permite que puedas ir por tu cuenta, tranquilamente y sin prisas, a descubrir esta maravillosa parte de la costa Almeriense. A diferencia de una excursión, cuando alquilar un Kayak en Cabo de Gata por libre no llevarás un monitor que te irá guiando. Pero lo bueno es que podrás ir a tu bola y hacer las paradas que más te apetezcan. Y si quieres echar el ancla y tomar el sol encima del Kayak puedes hacerlo sin ningún problema. ¿Has intentado hacer Yoga encima del Kayak? Esperamos que sepas nadar, porque es muy probable que vuelque el Kayak pero te vas a reír mucho, es una de las actividades acuáticas en Cabo de Gata más realizadas.

Cuando alquilar un kayak en Cabo de Gata por tu cuenta podrás ir parando en todas sus maravillosas calas, como en la Isleta del Moro, La Fabriquilla, Los Escullos, la Playa de los Genoveses, Cala Higuera, etc… Además te aconsejamos que hagas paradas y que te lleves la máscara y el tubo para hacer un poco de snorkel durante alguna parada. De esta forma descansarás los brazos y podrás disfrutar de las aguas cristalinas y del fondo marino que hay en toda la zona del Cabo de Gata.

Durante tu recorrido podrás ver también alguna cueva o calitas muy pequeñas donde no se podría acceder de otra forma que no fuera en Kayak. Los monitores que hay en la zona de los Kayaks saben algún que otro secreto de esta costa, así que no te cortes y sonsácales alguno.


Alquilar un Kayak en Cabo de Gata dirigido a todo el público

A la hora de alquilar, podrás elegir entre alquilar kayaks de dos plazas o kayaks individuales y tanto con un tipo como con el otro, no te hará falta ningún título ni ningún conocimiento previo. Es más, si lo necesitas, cuando te den los remos y el chaleco, el monitor que haya te explicará en un momento como debes usar el remo y como podéis coordinaros mejor.

No importa la edad que tengas para alquilar un Kayak en el Cabo de Gata, solo te pedirán que sepas nadar. Igualmente se te entregará un chaleco salvavidas para que lo lleves puesto durante tu ruta. No esperes más y reserva tu Kayak, ya que son muchos los que ya conocen la mejor manera de conocer la costa del Cabo de Gata con amigos o con familia y reservan su Kayak con antelación.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Alquiler de Kayak en Cabo de Gata por libre

Alquiler de Kayak en Cabo de Gata por libre

Descubre los rincones secretos del Cabo de Gata con el alquiler de Kayak por libre, la mejor forma de perderse por la costa Almeriense

Escribe tu opinión


Otros usuarios te recomiendan · 5 sugerencias

COMPRAR