En qué consiste el bautismo de buceo en la Isla de San Andrés, Carboneras
Para empezar deberías de saber que la isla de San Andrés fue declarada Monumento Natural en el año 2003 por el valor biótico y geográfico que tiene, así que puedes suponer las maravillas que vas a descubrir con el bautismo de buceo en la Isla de San Andrés.
Con el bautismo de buceo se pretende que te enganches y enamores del buceo. No, es broma, pero la verdad es que el que prueba su primera toma de contacto con el fondo marino con botellas con el bautismo de buceo, acaba enamorándose del buceo en general.
Con el bautismo de buceo en la Isla de San Andrés vas a tener una primera clase teórica-práctica breve antes de meterte en el agua, dónde el monitor o monitora te dará toda la información necesaria para que realices la actividad correctamente y empieces a disfrutar del fondo marino que aguarda la Isla de San Andrés.
Una vez hayas terminado con el buceo, en las instalaciones del centro hay disponibles duchas para que os quitéis toda la sal.
¿El bautismo de buceo en la Isla de San Andrés a quién va dirigido?
Si nunca antes habías buceado, el bautismo de buceo en la Isla de San Andrés es perfecto para ti. Además será tu primera experiencia buceando en una zona inmejorable, ya que como hemos dicho, esta isla fue declarada monumento natural, por lo que el paisaje que alberga es magnífico.
Una primera experiencia acompañados de unos monitores geniales, muy instruidos que te ayudarán a adentrarte en el mundo del buceo.
Atrévete a descubrir el fondo marino de la Isla de San Andrés con tu primer bautismo de buceo.