Excursión en Motos de agua en Torremolinos

View larger
  • Excursión en Motos de agua en Torremolinos

Disponibilidad: No disponible

Disfruta de la costa malagueña con esta espectacular excursión en motos de agua en Torremolinos

0

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión en moto de agua en Torremolinos incluye:

  • Excursión guiada con un monitor titulado
  • Seguro de accidente y responsabilidad civil
  • Chaleco salvavidas


Duración total:
Salida desde:

Horarios:

  • El precio es por persona
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para realizar la excursión en motos de agua en Torremolinos

Disfruta de la excursión en motos de agua en Torremolinos

¿Quieres disfrutar de la costa del sol de una manera dinámica y aventurera? Te recomendamos esta excursión en motos de agua en Torremolinos, donde podrás disfrutar de la velocidad y de la brisa marina.

Te animamos a que realices esta excursión con la moto de agua tanto si ya lo has hecho antes como si no. Si ya has alquilado una moto de agua en Torremolinos o en la costa de Málaga, entendemos muy bien porque quieres repetir. Y si aún no has conducido antes una de éstas, tranquilo porque es verdaderamente fácil y te va a encantar. También querrás repetir, sin duda.

Durante la excursión en Torremolinos iréis dirigidos por un monitor especializado que os acompañará durante todo el recorrido, y aunque cada uno irá tan tranquila e independientemente conduciendo su moto, el monitor os acompañará para que la excursión transcurra por el recorrido controlado. Vivirás la experiencia al máximo, te lo prometemos.

Al terminar la excursión verás que han inmortalizado el momento de la aventura en fotos pero puedes solicitar comprarlas o no, eso ya depende de cada uno. No todos somos tan fotogénicos como para salir bien mientras conducimos la moto de agua a esta velocidad.

¿A quién está dirigida la excursión en moto de agua en Torremolinos?

La excursión en motos de agua en Torremolinos está dirigida a todos los público, ya que no se requiere ninguna titulación para poder alquilar una de los jet ski en Torremolinos.
El alquiler de una de las motos puede disfrutarse tanto individualmente como con acompañante. Y por supuesto, cada uno de las personas que participen en la excursión en motos de agua tendrá a su disponibilidad un chaleco salvavidas.

Eso sí, como en todas nuestras actividades acuáticas en Torremolinos, aconsejamos que quién realice esta actividad sepa nadar. No hace falta saber nadar al estilo mariposa perfectamente, ni a crol como un nadador profesional, pero al menos que si te caes de la moto puedas nadar al estilo perrito y poder volver a subir al jet ski.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Excursión en Motos de agua en Torremolinos

Excursión en Motos de agua en Torremolinos

Disfruta de la costa malagueña con esta espectacular excursión en motos de agua en Torremolinos

Escribe tu opinión

Mapa

Torremolinos (Málaga)

Otros usuarios te recomiendan · 5 sugerencias

COMPRAR