¿En qué consiste esta excursión de Motos de Agua en Fuengirola?
La excursión en Motos de Agua en Fuengirola consiste básicamente en disfrutar. ¿Es fácil,no? La idea es que empieces tu ruta/paseo en moto de agua desde Fuengirola y aceleres hasta recorrerte toda su costa. Puede ser una experiencia con mucha adrenalina que siempre le viene bien al “body”.
Imagínate, coger la moto de agua en Fuengirola y comenzar a explorar cada rincón de esta maravillosa parte de la Costa del Sol. Cuando decidas “echar el ancla” te podrás detener para disfrutar de un baño tranquilo y a tu ritmo.
Cada una de nuestras motos de agua en Fuengirola tiene capacidad para hasta 2 personas, así que puedes disfrutar de esta actividad acuática en Fuengirola tanto individualmente como en pareja. Disfrutaréis del día con la sensación tan chula que te ofrece la velocidad de ir navegando sobre el agua
¿A quién va dirigido el alquiler de Motos de Agua en Fuengirola?
Nuestra actividad en Motos de Agua en Fuengirola está dirigida a todos los públicos. No hace falta tener experiencia previa, ya que antes de empezar con la moto de agua, los monitores del centro te podrán explicar el funcionamiento de las mismas. Lo importante es que tengas una experiencia con el alquiler de la moto muy divertida y a la vez segura.
Cuando vayas a coger el jetsky se te proporcionará un chaleco salvavidas que deberás llevar durante tu recorrido.
¡Disfruta de la libertad que te ofrece el mar!