¿En qué consiste esta excursión de Motos de Agua en Nerja?
¿Estás “ready” para vivir esta experiencia llena de adrenalina? Sin duda alguna no hay mejor forma de ponerse morenito que yendo de excursión en motos de agua con el sol de veranito y recorriendo los rincones más espectaculares de Nerja. Aunque si hace mucho sol no hay problema, eso significa hora del chapuzón y vuelta a conducir tu veloz moto acuática.
Durante la excursión en moto de agua en Nerja estaréis guiados por un monitor titulado que os acompañará en esta experiencia inolvidable y os enseñará que tan bonita es esta zona, aunque ir con un monitor no quiere decir que vayas a disfrutar menos de esta excursión ya que el monitor os explicará todos los rincones que visitaréis en esta excursión en motos de agua ¡te aseguramos que querrás repetir!
Además las motos tienen capacidad para dos personas, tú eliges si prefieres realizar esta aventura de excursión en motos de agua por Nerja solo o acompañado de tu pareja. No te olvides de preparar la crema solar y tus gafas de sol y… ¡A disfrutar!
¿A quién está dirigida la excursión en motos de agua en Nerja?
La actividad en motos de agua por Nerja está dirigida a todo aquel atrevido a probarlas (no nos malinterpretes, no es arriesgado, pero te garantizo que vas a alucinar). A parte cuando escojas la moto acuática te facilitarán un chaleco salvavidas molón (o quizás no lo es tanto) para protegerte durante la actividad.
Solo hay una condición y es que sepas nadar, por si en algún momento te caes de la moto puedas volver a ella nadando tu solito. Por lo demás esta experiencia es toda tuya.