Excursión en Barco en Nerja con Snorkel ¡Conoce los acantilados de Maro!

Navega por las aguas cristalinas de la costa malagueña con este paseo en Barco en Nerja para conocer los acantilados de maro y su cascada.

30

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión en barco en Nerja 

Disfruta de un paseo en barco por la costa de Nerja y disfruta de sus calas, cascada de maro y acantilados.

Conoceremos los acantilados de Maro y su cascada desde el mar

Incluye una parada para bañarse y/o hacer snorkel

Duración total:  1 hora y 30 minutos


Salida desde: Playa el Playazo

Capacidad del barco: 10 personas

  • El precio es por persona.
  • Reservas con al menos 24 horas de antelación
  • Se requiere un mínimo de 5 personas para que se realice el paseo en barco.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para realizar la excursión en barco en Nerja con Snorkel

¿En qué consiste la excursión en barco en Nerja con snorkel?

Esta excursión en barco por la costa de Nerja es una actividad que te recomendamos que hagas para conocer bien los rincones secretos que alberga esta zona de la costa malagueña. Con esta excursión en barco te llevarán a descubrir los acantilados más asombrosos de Nerja, las cascadas de Maro, que te van a encantar y que solamente las puedes disfrutar desde el mar y mucho más.

Con esta excursión en barco por Nerja está incluida una parada muy especial para que puedas tirarte del barco y practicar snorkel por las zonas más turquesas de la zona y puedas aventurarte y explorar la flora y la fauna del fondo marino de Nerja. Con el precio de la excursión también viene incluida una bebida por persona, pero no te preocupes, que te dejarán subir a bordo también tu propia bebida y snacks.

¿A quién está dirigida la excursión en barco en Nerja con snorkel?

La excursión en barco en Nerja con snorkel está dirigida a todos los públicos, tanto a niños como a adultos. Queremos que cualquier persona con ganas de aventura y con ganas de descubrir los acantilados, cascadas, cuevas y rincones secretos de la costa de Nerja, pueda realizar esta excursión marítima en Nerja. 

El paisaje que vas a ver es uno de los parajes naturales más bonitos de la Costa del Sol, así que no te lo puedes perder. Además, hay muchos de los lugares a los que vas a llegar que si no fuera en barco no podrías llegar, así que ¡aprovecha!

Todos aquellos que quieran practicar el snorkel tendrán a su disposición la máscara y el tubo para poder aprovechar las aguas cristalinas por las que navegaréis en esta excursión en barco por Nerja.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Excursión en Barco en Nerja con Snorkel ¡Conoce los acantilados de Maro!

Excursión en Barco en Nerja con Snorkel ¡Conoce los acantilados de Maro!

Navega por las aguas cristalinas de la costa malagueña con este paseo en Barco en Nerja para conocer los acantilados de maro y su cascada.

Escribe tu opinión

Mapa

Playa el Playazo, Nerja

Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR