- ¡Disponible sólo en Internet!
- No disponible temporalmente
Precio:
HORARIO:
Julio (desde el 7): lunes a jueves a las 19:00 h
Agosto: lunes a jueves a las 19:00 h
Duración total: 1 hora
Salida desde: Puerto Deportivo de Sancti Petri
Capacidad del barco: Hasta 150 personas
Si te apetece una experiencia relajada, visualmente espectacular y rodeada de naturaleza, el Parque Natural y Castillo Sancti Petri es tu plan perfecto. ¡Súbete a bordo y déjate llevar por la belleza de este paraje único!
Es un paseo en catamarán de 60 minutos que parte desde el Puerto Deportivo de Sancti Petri y recorre el Parque Natural de la Bahía de Cádiz hasta los alrededores del islote del Castillo de Sancti Petri. Navegarás por el caño de Sancti Petri, un entorno lleno de caños, salinas y aves migratorias. Aguas muy tranquilas, ideales para personas sensibles al mareo.
Porque combina lo mejor del ecoturismo y la historia local. Este recorrido es perfecto para los amantes de la naturaleza, la observación de aves y quienes buscan un plan tranquilo. Además, se realiza a bordo de un catamarán exclusivo y cómodo, con explicaciones en español, inglés y alemán.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Puerto Deportivo de Sancti Petri
Una experiencia muy recomendable para relajarte disfrutando de unas vistas maravillosas al castillo de Sancti Petri. La atención que recibimos para infórmarnos por parte de Marinalia fue súper atenta y profesional. El catamarán muy cómodo, apenas se mueve. Recomendable ?